DAMA ............SETTER INGLES

martes, 30 de diciembre de 2008

NO SE NI COMO MANDAR ESTE CORREO... ES UNA NOCHE, DONDE LAS FAMILIAS Y LOS AMIGOS SE REUNEN PARA FESTEJAR .PARA DAMA ES UNA NOCHE MAS ,COMO PARA MUCHOS ANIMALES QUE SIGUEN PASANDO FRIO Y HAMBRE...TAMPOCO ME OLVIDO DE LAS PERSONAS QUE TAMPOCO TIENEN QUE COMER NI DONDE CALENTARSE.
ESTA TARDE AL SACAR A MIS PELUDOS DE PASEO, VEO A UNA PERRITA CORRIENDO DESORIENTADA MUY MUY DELGADITA ...ME HA COSTADO UN BUEN RATO COGERLA, PERO AL FINAL CON UN SOBRE DE COMIDA DE GATO LA COJIMOS ENTRE UNA AMIGA Y YO..POBRECITA ASUSTADITAPERO EL HAMBRE LA PUDO Y NOS DEJO COGERLA.TIENE LOS OJITOS MALOS MUY ROJOS ,ESTA FAMELICA ,SEDIENTA Y MUY MUY CANSADITA...
ES UNA SETTER INGLESA
LA POBRE ESTA MUY AGRADECIDA, COME Y TE LAME LAS MANOS, LLORIQUEA CUANDO LA ACARICIAS Y ESTA MUY TRISTE.

NO SE SI MAÑANA PODRE LLEVARLA AL VETERINARIO,NO SE SI ESTARA DE URGENCIAS..

SI ALGUIEN PUEDE ACOGERLA SERIA BUENO PARA ELLA,AHORA LA TENGO EN UNA CASA QUE ESTA BACIA,LA HE PUESTO UN CALEFACTOR PERO ESTA SOLITA.

EN CASA TENGO 6 PERROS Y TRES GATOS,SI ALGUIEN TIENE UN HUEQUITO POR FAVOR... YO ME HAGO CARGO DE TOSDOS LOS GASTOS DE DAMA, ASI LA PUSO MI AMIGA POR LA DAMA Y EL VAGABUNDO

CONTACTO:gemuca60@hotmail.com tf 677 555 716 .pueden llarme a la hora que sea

Por´si fueran pocos....!Sevilla cach abandonado cuneta


alberguecoronil@hotmail.com
por favor a ver si me puedes difundir a esta muñequita,nos la hemos encontrado junto con dos más en una cuneta, los otros dos están ya apartados para dos familias, pero me queda esta nena junto con un cachorrín de galguitolos tenemos en el almacén porque ya no tenemos ni un sitito para ninguno.
Tiene 2 meses y está muy espabilada.
Gracias
Ana de "El Albergue" de El Coronil (Sevilla) tfno 666526584

Ultima criaturita recogida Sanlucar Cadiz perro pequeño cachorro


Hola, te presentamos a Lichu es un machito de unos dos meses de edad, le falta la pata trasera derecha, lo recogimos a las 09:00 horas del pasado jueves día 18 de diciembre en el Camino de la Jara, iba andando por enmedio de la carretera y refugiandose debajo de los coches aparcados, estaba totalmente empapado, tiene cerrada la herida y no tiene infección, le hemos encontrado una casa de acogida temporal y veremos a ver si tenemos suerte y le encontramos una familia que le de otra oportunidad.
Saludos.contacto d957@hotmail.com 654393896 Juan

Triki busca hogar,está en la protectora de Caravaca,es muy bonita


TRIKI, la perrita que estaba en ese infierno que es Sangonera y a puntito estuvo de ser sacrificada debido a sus bajos indices de leishmania, está en la protectora de Caravaca, vaya cambio, ¿verdad? Es una perrita adulta que lo ha pasado muy mal, sus fotos en la perrera son muy tristes. Busquemosle un hogar entre todos, que conozca la felicidad. Si quereis adoptar a Triki, marisecheca@hotmail.com

PODENQUITO PRECIOSO Y CHIQUITIN BUSCA ACOGIDA/ADOPCION


QUE COSITA MAS BONITA, ME ENCANTAN LOS PODENQUITOS, CADA VEZ MAS. NO DIREIS QUE NO ES GUAPO, Y CIQUITIN, PESA SOLO 7 KG
Buscamos casa de acogida para este podenquito, muy pequeño de tamaño, encontrado abandonado, seguramente por no saber cazar. Es muy jovencito, bueno, sociable y limpio en casa. Si puedes acogerlo por favor contacta con el 630 952 600, info@evolucion.org.es.

en la perrera de cáceres, pobre rina lo ha pasado fatal: ACOGIDA Y ADOPCIÓN POR FAVOR


POBRE RINA

RINA tiene unos 4 años. Como veis en las fotos tiene una oreja menos, el cabrón de su dueño la abandonó, y tenía tal infección que no tenia ni orificio, todo cerrado, la pobre ha tenido que sufrir unos dolores tremendos. Es una perra muy bonita de un color negro precioso y necesita con urgencia una familia en condiciones donde ser feliz, tener una oportunidad. Está en la perrera de Cáceres, si podeis acogerla o mejor adoptarla, contactad con Isabel protectoracaceres@gmail.com

SEVILLA-muy urgente!!!, cachorro gatito con pata necrosada


Se ha recibido aviso urgente sobre un gatito de 6 meses con pata fracturada y necrosada. Necesita amputación muy urgente para no perder su vida. Se han efectuado llamadas para conseguir casa de acogida, pero a pesar de estar en Navidad, no hemos conseguido nada. La Navidad no existe para él. Por favor, ¿¿Alguién tendría una habitacióndisponible para él??Necesita un hogar URGENTE, Si puedes acogerlo, contacta con isabelarcadenoe@hotmail.com, isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686 479 050 SE RUEGA DIFUSION

Ayuda para Cocinera.podenquita


DIFUSIÓN PARA COCINERA.

Cocinera es una perra cruce de podenco de tamaño mediano. Tiene ahora dos añitos y lleva esperando un hogar desde que de muy pequeñita se metió en la cocina de un bar y la remitieron a la protectora.

El carácter de Coci es ESPECTACULAR, es buena, cariñosa, juguetona, tranquila, se lleva bien con perros, perras, cachorros y NIÑOS.
Paso este anuncio de difusión porque Coci lleva desde que era un cachorro en la protectora y cualquier animal con un carácter así ya hubiera salido hace años, pero Coci al ser cruce de podenco todo el mundo se echa atrás.
De verdad os lo digo, COCINERA es una perra ideal para niños, para personas que vayan a tener su primer perrito, es lo más bueno que puede haber en el mundo animal.

Edad: Dos años.
Raza: Cruce de podenco, de tamaño mediano.
Sexo: Femenino-Esterilizada.
clarita_leo11@hotmail.com
Elena 687.44.47.66

POR FAVOR DIFUNDIRLA POR DONDE PODÁIS.

Vladimir: después de su casa.... la calle


Vladimir: soy Vladimir, un machito adulto, de unos 7 años de edad, recogido el 20/10/07 en la puerta de una nave industrial muy grande.
Soy tamaño cocker y aunque me dejaron con un collar muy nuevo y bonito, no se molestaron nunca en ponerme el chip.
No penseis que me pude escapar porque olí alguna hembra en celo, no; la nave está alejada del pueblo , aislada y yo estaba muy limpio el dia que me encontraron, aunque me duela decirlo: he sido abandonado por los que un día jugaban conmigo siendo un cachorro.
Aquí entre tanto perro grande me asusto un poco, por lo que me han llevado a la zona de los cachorros y los enfermos.
Me llevo bien con todos porque no me gustan nada las peleas; eso si, en cuanto veo a mi cuidadora sin perritos alrededor me lanzo sobre sus piernas para que me acaricie y me de mimitos; y es que… añoro mucho mi camita calentita ahora que ya han empezado las lluvias.
Algunos perritos de aquí dicen que lo tengo muy difícil por mi edad y porque nadie quiere perritos negros, ¿ será cierto?
Yo no desistiré y soñaré cada noche con un nuevo hogar.

Contacto. ara03lucky@hotmail.com

Candi. 2 años y 5 kilos. Sacada de la perrera


A Candi nos la han traido esta semana de la perrera de Los Barrios (Cádiz). La mordían todos los perros, no tenía sitio donde meterse para escapar de los ataques.
Ha llegado llena de picaduras de pulgas, con dentellazos de otros perros, muy delgada pero feliz.
Es como si supiera que queremos lo mejor para ella y que queremos encontrar para ella esa felicidad que le negaron.
Tiene 2 años, 5 Kg. muy muy cariñosa, alegre. Apta para cualquier situación.
Me ayudas a hacerla feliz?
Contacto: anna26071969@yahoo.es
T. 626-430-757

DUMBO...BUENISIMO PERRITO QUE NECESTIA UN HOGAR- VALENCIA


DIFUSION PARA ESTE PERRITO DUMBO!!!!

Me llamo Dumbo tengo unos 7 años, me dejaron en la puerta, atado a un saco de diez kilos de pienso y con una correa nueva. Y así mi dueño se desprendió de mi.

Soy un perrito cruce de yorki, peso alrededor de 4 kilos, soy muy cariñoso, bueno y tranquilito...

DUMBO NECESITA ENCONTRAR UN BUEN HOGAR URGENTEMENTE!

AYUDANOS A ENCONTRARLE ESTE HOGAR!

CONTACTO:

Cristina López
664371626
Alzira

asociacion.lacua@gmail.com

NEGRITO


Se llama negrito, para los amigos Toti; és de raza yorkshire terrier, ha vivido once años con su propietaria, feliz; el problema ha llegado cuando su dueña, ya anciana, se ha tenido que ir a vivir a casa de la hija... lo tenían todo el día atado en el garaje con una cadena de escasamente un metro, la hija no lo quería en casa y fue al veterinario para que lo sacrificaran y decirle a la madre que ya había encontrado una familia; suerte tuvimos, la veterinaria nos informó del tema, y lo cedieron a la protectora.
Toti és un buen perro, en casa és tranquilo y conformista, le encanta salir a pasear para relacionarse con cualquier perro.
Se merece una familia que le quiera para siempre; no se merece todo esto... és un yayo muy vivaracho que todavía le queda mucho por disfrutar.

CONTACTO:
SAMANTA 678.98.42.04
AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGUERA

SOS! cachorra x pastor belga de 5-6 meses encontrada en la calle, se le acaba la acogida este viernes!!BARCELONA O TARRAGONA


SOS! ayer encontramos por la noche una cachorra de 5-6 meses x de pastor belga en la calle en un pueblo de tarragona, nadie la conoce ni le suena, y la perrita se metio en nuestro coche sola.. no tiene chip ni placa ni nada identificativo. Ahora esta en casa de acogida pero solo la pueden tener hasta este viernes, ya que les entra otra en acogida recien esterilizada. Asi que para el viernes se necesita acogida o adopcion para la cachorrita!
Es muy buena, no ladra, ni llora, ni tira de la correa, y no es muy movida tampoco aunque es cachorra.
Es preciosa y tiene el pelo semilargo.
Se da en acogida o adopcion en la provincia de barcelona o tarragona ya que por la edad no puede viajar.

CONTACTO istar7342@hotmail.com
666.79.73.62

BILBAO,PIRRO,5 MESES Y MEDIO,X P.ALEMAN.TODO NOBLEZA.SU DEFECTO??NO SER PURA RAZA.ME AYUDAIS CON EL??EL TIEMPO PASA


PIRRO:

Recogido del monte junto a su hermano,.El hermano quizas por sus colores negro y fuego mas parecido al pastor aleman,fue adoptado enseguida por una familia cantabra muy maja.

Pirro color canela,marroncito sigue esperando.Muchos interesados en el al principio,pero nada,gente demasiado superficial..que al final seguramente acaban comprando perro de raza.Pirro es todo bondad,jugueton con perros,cariñoso con humanos,sumiso,es especial.Su carita de bonachon lo dice todo.Siempre alegre,siempre contento,agradecido con todo,pero nadie le quiere..,
Muchos cuestionarios enviados,mucha gente interesada.Incluso fueron a grabarle en video,pero...,siempre hay algun pero....,es demasiado grande,es demasido mayor ya..solo tiene 5 meses?¿¿,no tiene los colores del pastor aleman...bla bla bla...De nada parece valer su excelente caracter,la gente solo quiere semejanzas a ...o razas...
Todos los dias pienso en el,veo que va creciendo y que cada dia que pasa cuesta mas su adopcion..Me ayudais a encontrarle hogar a este maravilloso animal??



gracias: narkovane@hotmail.com marianodoc@gmail.com

foto he historia de LUNA Jaen pobre perra


Hola !!
Me ha llegado este msn de una amiga mia, que es Asistente Social... esta es la historia de Luna, como veréis necesita un hogar donde ir, dentro de poco sus dueños no podrán ocuparse de ella.... POR FAVOR DIFUNDID!!

Historia de Luna:

Para empezar muchas gracias por todo. Luna, vive en un piso con dos hermanos,ambos con una enfermedad mental, por la que ahora ellos necesitan mas atencion, y seran pasados en breve a otros dispositivos de salud mental de mayor supervision. Tiene 3 años, y no ha recibido practicamente ninguna educacion. Es muy cariñosa, cuando ya te conoce, y continuamente te trae la pelota para jugar, ya que apenas juega, ni la sacan a la calle....Nosotros desconociamos de la existencia de Luna, hasta que empezamos a trabajar con ellos, y desde entonces los cuidados de la perra estaban incluidos en los objetivos que nos marcamos. Revisamos que al menos los cuidados sanitarios, y de alimentacion se les procuraran, ya que el resto era dificil supervisarlos. A pesar de esto, siempre hemos tenido en cuenta buscar otros dueños para Luna, y hemos tenido que hacer un trabajo muy importante con los dos hermanos, para que ellos tambien vieran lo que nosotros veiamos, y es que Luna tenia otras muchas necesidades que ellos no les podian procurar, a pesar de todo lo que la quieren. Espero que pronto podamos celebrar su nuevo hogar. MUCHOS BESOS.

contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630157387

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Urgente perrito tamaño pequeño en la calle


Urgente perrito pequeño en la calle, esta en Murcia en (mula) debe pesar entre 8-9 kilos, y no debe tener mas de un año, le han puesto el nombre de GUANTES, ¿una casita de acogida para el? y poder sacarlo de la calle, o mejor aun ¿unos buenos adoptantes?.
Os dejo el contacto de la persona que sabe donde esta.
Gracias.

jose5pita@hotmail.com

Cuatro cachorras que buscan hogar




Contacto: todosbuscamoshogar@gmail.com

-----------------------------------------------------

Diciembre 2008
Cuatro cachorras que buscan hogar



Y ahora cuatro cachorras que buscan hogar. Están en la Asociación de Alcaudete.
Cari es de raza grande y tiene seis meses
Zara y Tara son iguales, de raza pequeña, también tienen tres meses. En la segunda foto se puede ver a una de las dos.
Ninfa , en la última foto, es de raza mediana y tiene apenas tres meses.
Contacto: todosbuscamoshogar@gmail.com

Cuenca:Kit,precioso setter,se queda sin lugar


Este precioso setter blanco y negro se llama KIT. Tiene un año aproximadamente y fué rescatado por una chica de Cuenca que le tiene en acogida. Es muy sociable, obediente, está vacunado y pendiente de castrar. Lleva acogido dos meses y es urgente sacarle ya que esta chica comparte el terreno donde está con un familiar y esta persona necesita espacio. Tenemos que ayudarle, que no le coja ningún desaprensivo, cuando le he visto me ha recordado a Huete, cuanto daño le harían al pobre hasta que le recogieron. Abstenerse cazadores, claro
Si quereis adoptarle o podeis acogerle hasta su adopción cuenpuri@gmail.com

EN LACALLE ABANDONADOS: Perrita y sus dos hijos- Montealegre del Castillo(अल्बसते


contacto saharavizcaino@gmail.com
Hola
Por fin he conseguido adjuntar las fotos.
Esta perrita y sus dos hijos se encuentran abandonados en Montealegre del Castillo(Albacete), los perritos tendrán un par de meses estimo yo, ´necesitan que alguien les acoja urgentemente, están viviendo EN LA CALLE. Alguien les alimenta, pero ahora hace mucho frío y llueve y ahí siguen... alguien PUEDE ACOGERLES??? POR FAVOR, SON MUY BONITOS, TANTO LA MADRE COMO LOS NIÑOS, SE DEJAN ACARICIAR, Y SI NADIE LES ACOGE, NO SÉ CÓMO ACABARÁN... uno de los pequeños murió atropellado hac euna semanas

Espero respuestas

Chow chow hembra que suplica por vivir-Urgente sacrifican-Zaragoza

domingo, 28 de diciembre de 2008



--- El sáb, 20/12/08, Lorena ProteccionAnimal escribió:

De: Lorena ProteccionAnimal
Asunto: Chow chow hembra que suplica por vivir-Urgente sacrifican-Zaragoza
Para: adopciones1@gmail.com, amaalosanimales@yahoo.es, canes.14@hotmail.com, carlos@proamadrid.de, cristina.animalista@gmail.com, difusionmargamsagunto@gmail.com, faunayflorasos.adopciones.1@gmail.com, galgosceibes@terra.es, indalguau@yahoo.es, infoasociacionlaylayzarpas@gmail.com, joamca6@hotmail.com, luci@nomeabandones.org, melotxu.animalista@gmail.com, miiiaaauuu_@hotmail.com, pupipepe@gmail.com, rosavigo@gmail.com, tigre1956@hotmail.com, tumbotierra2@hotmail.com, "Alexia" , "Animales sin Hogar" , "Ayuda Animal" , "B GG" , "Beatriz Perrikus" , "Carla Adopciones" , "Carlotaann" , "Carolina El RefugioEscuela" , "Chelo" , "Conpochi" , "Cristina Lopez" , "El Hogar de Luci" , "Elena Salazar Carpio" , "Esther Galgos" , "Ines Molina" , "Isabel Madrid" , "Jose" , "laUra AlceDo MonTero" , "Lorena Valeria" , "Luna L. Cortes" , "Luz Verde" , "Maria Dolores Seijas" , "Maria Jose Fernandez Serrano" , "Monica Martin" , "Paloma Loygorry" , "Pilar Hoyos" , "Purrina" , "Rebeca" , "Sagrario Lorenzo" , "Sara Badia" , "Silvia Font" , "Sos Golden" , "Tere Rodriguez" , "Tresa Flophaunia" , "Verónica Fernández Cartagena" , "Veva"
Fecha: sábado, 20 diciembre, 2008 8:04






Hola,

buscamos adoptantes para esta chow-chow, es muy buena , tiene 4-5 años, el tamaño es tirando a pequeño. Está en Zaragoza y su tiempo está con la cuenta atrás para ser sacrificada, no más de 5 días...!!!!!!
Se hará contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización.
Alguién nos ayuda????
Contacto
claudiaprinces@hotmail.com
665182132

San Fernando-Cádiz.blas y rita, "tirados en una barriada


Hola a tod@s, os presento a rita y a blas, son 2 perrines de tamaño mediano y a adultos, yo les calculo unos 5 o 6 años a cada uno...
llevan unos dias dando vueltas de aqui para alla...
en un principio creia que estan perdidos pero hoy aprovechando que llevaba movil le hice fotos y me responde unos niños ya no tan niños: ""pa ke les hace fotos???" yo: por si los estan buscando, ellos "que va, estan tirados en mi barriada" me lo dijeron en to enfadados por hacerles las fotos...

blas creo ke es pequines puro tiene arnes y el pelo mal aliado rodeando el arnes y rita creo ke es cruce de pastor aleman ....o está en celo o esta preña...., blas le huele mucho el culo....

necesitan ayuda,estan solos, yo les llevo viendo una semana como mucho 2...
estan en san fernando (cadiz)
contacto martica40@hotmail.com

TRES GATITOS BUSCAN UN HOGAR


ESTOS TRES HERMANITOS BUSCAN UN HOGAR DONDE LES MIMEN. SON MUY CARIÑOSOS Y ESTÁN ESPERANDO EN LA JAULA DE UNA PERRERA A QUE ALGUIEN LES DE LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ALLÍ.


¡¡¡ ADOPTA !!!


APAP "LA GUARIDA"
PUENTE GENIL ( CÓRDOBA )
TELF. 607 812 816 ( Nuria )
www.laguarida.org

NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE


HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE PERRITO, A LA SEÑORA LA VISITO DOS VECES AL DIA PARA EVITAR QUE LO TIRE A LA CALLE, SU HIJO RECOGIO EL PERRITO Y ELLA NO LO QUIERE, YA SE ME ACABAN LOS ARGUMENTOS PARA EVITAR QUE LO TIRE, Y YO NO TENGO CUPO ES IMPOSIBLE QUE LO META EN MI MINIPISO, CON 4 ADULTOS Y DOS PERROS, MAS AUN CON BETOVI EN RECUPERACION, ESTE PERRITO NO TENDRA ENTRE UN AÑO Y AÑO Y MEDIO, ES MUY CARIÑOSO Y SOCIABLE, HOY HABLE CON EL HIJO D ELA SEÑORA Y LE PREGUNTE CLARAMENTE SI EL PERRITO LE HABIA HECHO ALGUN DAÑO EN CASA Y ME DIJO QUE NO QUE EN CASA SE PORTABA BIEN, QUE LE GUSTABA MUCHO ESO SI JUGAR CON LA PELOTA Y UN HUESO, QUE CASI NO LATIA SOLO DE VEZ EN VEZ CUANDO ESCUCHABA LATIR OTRO PERRO O AL TIMBRE DE LA PUERTA, QUE SE HABIA ORINADO UNA VEZ POR QUE EN TODO EL DIA NO LE HABIAN SACADO, PERO QUE SI EL LO SACABA NO HACIA NADA EN CASA, ESO SI ES MUY CARIÑOSO Y JUGUETON, NO CRECERA MAS. ESTA SANO LIMPIO Y DESPARASITADO
POR FAVOR NECESITO CASA DE ACOGIDA O ADOPCCION URGENTE. mplinares628@hotmail.com o 680457326

OTRO VIEJITO QUE SOBRA ¡¡¡POBRE COCKER A LOS 10 AÑOS A SACRIFICARLO


Este pobre es Tekila, su dueño ha muerto y su dueña no lo quiere cuidar más..El pobre Tekila tiene 10 años pero está sanísimo y es muyyy vital, sólo quiere mimos. Lo han dejado en una guardería a la espera de llevarlo a sacrificar, el pobre Tekila no entiende nada, sólo quiere salir d esu jaula...y no sabe que lo que le espera es la muerte...
Niosotras no podemos hacer nada por el excepto buscarle un ángel..Alguien que noss pueda ayudar???
Contacto
claudiaprinces@hotmail.com
665182132

CÓRDOBA: Danko pequeñín que necesita ayuda, ¡¡¡¡ está en la calle, es precioso !!!


Danko es este perrito que hemos encontrado abandonado en un pueblo de Cordoba, un macho,de aproximadamente un año, no sabemos que raza es pero es mediano-grande. Es extremadamente cariñoso, cuando nos vio lo primero que hizo fue tirarse al suelo para que le rascaramos la barriga (ya con eso digo todo! es un encanto de perro). Esta mal de la pata delantera izquierda, le cuesta andar pero apoya un poco la patita (con gran dificultad). Le hemos dejado comida y agua en un parque que esta por el bar donde el se mantiene. Es un perro bastante tranquilon, se lleva bien con otros animales y con la gente ni se diga. Es cariñosisimo. Por favor, alguien lo puede acoger???.. estamos buscando acogida o mejor adopcion para el,ya que ya han avisado a la perrera y aqui si no son adoptados, a los 10 dias son sacrificados, es muy urgente. se entrega con vacunas, cartilla sanitaria, chip, contrato de adopcion y castrado. Es época de deseos y nosotras le pedimos a los Reyes que le traigan una casita donde le quieran y le cuiden y no vuelvan a tirarlo a la calle, como ya hemos dicho es extremadamente cariñoso con la gente, merece una oportunidad que la vida hasta ahora le ha negado, quieres darsela tu?, interesados dirijanse a elarcadenoecordoba@gmail.com, gracias por difundir

ayuda para Jara, operación- LA HISTORIA DE JARA...NECESITA AYUDA


Con un añito de vida o poco más a Jara se le han acumulado las desgracias, una tras otra. Fue abandonada en la carretera (en Sevilla) y casi la atropelllan. Rescatada y llevada a un refugio, mientras esperaba que apareciera esa persona que quisiera adoptarla; Jara empezó a ponerse mal. Sufría fuertes dolores y a penas podía caminar; diagnóstico: displasia.Por si el sufrimiento de esta pequeña no era ya bastante, la situación de su patita empezó a empeorar, tanto que temen que tengan que amputársela. Ayer fue llevada de nuevo al veterinario y las noticias no son nada esperanzadoras.
Tiene una infección muy fuerte en la pata y ella dulce y cariñosa, aguanta las dolorosas curas sin quejare sin ningún mal gesto. Y el viernes, si Jara aguanta, será operada para intentar salvarle la pata, tan maltrecha que en uno de los dedos ya no tiene sensibilidad.Pero no, ahí no acaban sus desgracias....Esa patita que la está haciendo sufrir tanto está deformada probablemente por una fractura sufrida en el pasado.
Y Jara sigue sufriendo pero es tan agradecida que está aguantando todas sus desgracias, una tras otra, repartiendo cariño y mimos a todas las personas que están luchando por salvarla.
Se necesita ayuda económica, el tratamiento, los análisis, las curas, la operación que le harán el viernes; todo cuesta mucho dinero. Las penurias son muchas y encima caras.Banco Santaner Central Hispano 0049-4306-68-2890041811
Jara necesita URGENTE un hogar donde pueda recuperarse de su infección, un hogar donde pueda restablecerse de la operación cuando sea intervenida. Si puedes acoger o ADOPTAR a esta pequeña que ya ha sufrido tanto, ponte en contacto con
contacto@granfamilia.org adopciones@granfamilia.org
teléfono 607865945
Para Jara, cada día que pasa sin tí es más triste y más largo. Ojalá entre todos podamos hacer que su sufrimiento acabe pronto y pueda tener una gran y feliz vida

Max, pastor alemán. Hay que sacarle del infierno.La Guarida


Max es un precioso Pastor Alemán de pura raza, pero eso no le ha servido de nada, vive encerrado en una perrera desde hace... ya no sé el tiempo que lleva allí el pobre... está abatido, desgastado, triste... no se puede vivir en una puta jaula toda la vida. Ya no es un cachorro, pero tenemos la esperanza de que alguien, un angel, lo vea y lo quiera adoptar.
Max se entrega en adopción con contrato, seguimiento, desparasitado, vacunado y castrado.Abstenerse criadores, los culpables de que Max (y otros perros de raza), acaben sus dias en las perreras... los odio con todas mis fuerzas, ojala os pudrais! criadores asquerosos!
Contactos: Nuria juncalin@gmail.com y Maru marsaps@hotmail.com tel: 607812816
Gracias.
www.laguarida.org

*Bolita* Cachorrita cruce perro aguas,la tiraron por la valla (Perrera "El Refugio",Los Barrios)


Al salir de la perrera estaba acurrucada en una esquinita
> llena de escombros
> y alli estaba ella, aterrorizada.No se dejaba cojer,tenia
> mucho miedo.
> Cuando la cojimos vimos que cojeaba, la tiraron por la
> valla ly le dañaron
> su pequeña patita, pero afortunadamente nada grave.
> Es una perrita muy timida, tiene muchisimo miedo,
> imaginaros crecer en una
> familia y un dia tirarla por una valla,a saber cuantos dias
> habrá estado en
> esa esquinita,
> ajena a todo,escuchando a los perros de las jaulas llorar y
> ladrar.
> Bolita es una preciosa cruce de perro de aguas,que busca
> una familia que la
> quiera muchisimo.
> Pido maxima difusion pues su casa de acogida no puede
> tenerla por mucho
> tiempo.
>
> Contacto: soniapk89@hotmail.com
>

LUCKY PODENCO DE 3 PATAS AL QUE ATACAN TODOS LOS PERROS-SUPER URGENTE


Esto es LUCKY, un podenquito andaluz de tamaño mediano, joven y guapo pero le falta una pierna delante. Pero esto no es su problema mas grave… lo peor es que los otros perros en el refugio lo machacan y muerden continuamente. Vive ahora en el almacen del refugio, al pisar tierra donde hay mas perros, se lanzan todos… en el ultimo ataque casi le han arrancado los testiculos(foto 2ª) y el pobre ha tenido que ser castrado de urgencia. No sabemos que paso para que LUCKY perdiese su pata, fue encontrado asi, en mitad del pueblo y la amputacion era ya vieja y obviamente echa por un profesional pero ningun veterinario de la zona reconocia el perro.
BUSCAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA LUCKY, EN UN LUGAR DONDE NO HAY OTROS MACHOS Y SOLO PERRITOS MAS PEQUEÑOS QUE EL, DESPUES DE TANTOS ATAQUES SE HA VUELTO INSEGURO HACIA PERROS MAS GRANDES. LUCKY ES MEGA AMABLE Y CARIÑOSO CON PERSONAS, DÓCIL CON NIÑOS Y NO TIENE NINGUNA MALDAD EN SU CUERPECITO… LE FALTA UNA FAMILIA QUE TIENE UNA VIVIENDA SIN ESCALERAS Y SI POSIBLE CON JARDIN.
Contacto: pro-galgo@total-barcelona.com o 664 279 163

Cocker dorado, 8 años, sus dueño ha muerto


Derek , cocker de 8 años, cariñoso, tranquilo y bueno, su dueño murió y lo encontraron junto a él despues de varios dias muerto,

la policía iba a llamar a la perrera pero nuestra compañera se enteró y lo recogió, ahora esta en una casa de acogida pero necesitamos encontrarle un hogar definitivo.

Mariana abydajaen@hotmail.com 687 72 92 97

las han abandonado solo tienen dos meses,maxima difusion



Estas son Mimi y Moni, han sido abandonadas en mi pueblo en Jaén y recogidas por la policía, se encuentran en una habitación de una Plaza de Toros, esperando que vengan los de la perrera.... Hoy he subido con ellos a sacarles unas fotos para pediros un hogar para ellas, son un encanto, tendrán unos 2 meses y serán del tamaño de un pekines.. Mirad que bonitas son, no paran de jugar y de buscar cariño..
POR FAVOR NECESITO DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contacto: tumbotierra2(@)hotmail.com 630157387

Jaén-Pastora alemana llevada a la perrera necesita un hogar (Luna)


Hola !!

Esta es Luna preciosa pastora alemana de 3 años, ha sido llevada a la perrera por sus dueños para ser sacrificada, es muy cariñosa y alegre... y se lleva muy bien con otros perros. Necesita un hogar AYÚDALA!!!

Esta en Jaén....

Contactos: Mariana 687-729297 abydajaen@hotmail.com
Carmen 679-726561 cmratia@hotmail.com

GRACIAS!!!

Se necesita acogida urgente y/o adopción p/ NELA cachorrita cocker c/ 5meses a la cual querían llevar a la perrera!!!


Nela es una cocker hembra de cinco meses, la compraron y ahora no la quieren, dicen que es nerviosa (claro, es un cachorro...) y que no la guantan ni un dia más! la quieren dejar en la perrera, pero hay un brote de parvo y estamos como locas buscando un hogar para esta perrita. Les hemos dicho a los "dueños" que por favor aguanten con la perrita un poco más, pero es imposible. Una vecina se ha ofrecido a tenerla en su casa, pero se va de vacaciones y dice que la tendría que dejar solita en la terraza... por favor necesitamos aunque sea una acogida para este bebé!
Se entrega con contrato de acogida o de adopción, vacunada y castrada, abstenerse criadores.

Contacto: juncalin@gmail.com y marsaps@hotmail.com

Datos del animal:
Nombre: Nela
Edad: 5 meses
Raza:Cocker marrón
Fecha de nacimento: 18-7-2008
Cartilla sanitaria, con todas las vacunas al día.

www.laguarida.org

Rubito, busca una nueva oportunidad.Cádiz


A Rubito su dueña lo dejó abandonado en unas naves industriales donde tengo a otra colonia gatuna, cerca de la zona de la muerte. Lo dejaron allí porque según su dueña no podía tener más gatos en su casa porque su vecinos se quejaban ¿habrá excusa más absurda?



Allí se quedó Rubito malviviendo con el resto de los gatos, por un tiempo se adaptó bien, pero luego empezaron las peleas con otros machos que acabaron por desplazarlo definitivamente. Rubito vagaba sin rumbo fijo hasta que decidió asentarse en la zona de la muerte, Gruas Carmelo y Correos, allí no había machos que lo molestaran pero si gente miserable que quieren verlo muerto.



Rubito es un gato cariñoso, tranquilo, noble, dócil, todo un Don Juan gatuno algo que casi le cuesta la perdida de una oreja, en la foto puede verse que le falta la puntita, los otros machos no le perdonan que sea un gato tan resultón y ligón.



Rubito ya sabe lo que es vivir en una casa, convivir con más gatos y perros, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier hogar donde lo quieran y lo mimen. Rubito es un amor y se merece una nueva oportunidad, si no lo sacamos pronto de la zona de la muerte los miserables que hay por allí acabarán con él.



Adoptalo. Salvale la vida.

contacto: gadara67@hotmail.com

NOA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN


Noa es una cachorrita todavia, tiene solo 9 meses y en apenas 1 dia se queda en la calle!! su dueño tiene que irse urgente del piso donde está, y ella no tiene donde ir. Es una perrita cruce de labrador (algo mas pequeña) muy cariñosa, educada y simpatica, esta acostumbrada a estar en piso por lo que se adapta a cualquier sitio. Urge acogida para ella! Al menos hasta encontrar otra solucion, antes del domingo tiene que salir y no hay nada para ella. El dueño paga los piensos y lo que necesite durante la acogida, y nosotros nos encargamos de buscarla adoptante u otra acogida, pero urge encontrar algo ya aunque sea temporal. Está en Barcelona.
contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Sherezade y sus pequeños... MUY URGENTE!!!!! riesgo sacrificio Almeria


Esta mañana nos hemos encontrado en la perrera a Sherezade y a sus 3 bebes: Greta, Kimbo y Tony. El malnacido de su dueño no ha tenido corazon ni en un dia como hoy, ya que no le ha importado abandonar a la mami y a sus bebes en la fria perrera en un dia tan especial como este... Sherezade esta muy triste, se ha tirado toda la mañana llorando y sin probar bocado y sus bebes no paran de tiritar de frio. Los hemos acomodado en una mantita, pero eso no es suficiente.. Necesitan URGENTEMENTE una familia que les de la feliz navidad que se merecen.. Los bebes tendran alrededor de 3 semanas y seran de tamaño mediano-grande. Su contacto es: pipowylma@hotmail.com

Por favor, DIFUNDID AL MÁXIMO la noticia, ya que en la perrera corren ¡¡¡RIESGO DE SACRIFICIO!!!!

EN ESTAS NAVIDADES REGALÉMOSLES LA VIDA QUE NUNCA HAN TENIDO... JUNTOS PODEMOS SACARLOS DE ALLÍ

¡¡¡¡PÁSALO!!!!

EN PALENCIA: * LULÚ * MASTINA DE 1 AÑO VIVIENDO EN LA CALLE... ESTÁ EN CELO. MUCHA DIFUSIÓN, POR FAVOR


GUARDO, PALENCIA : * LULÚ * mastina jovencita (1 año) y guapísima que vive en la calle.
Necesita urgentemente un hogar.... está en celo
http://www.animalhelp.es/perrosbuscandoamo.htm
Otro caso en Guardo, Palencia. Se trata de LULÚ, una mastina divina de color canela de 1 año. Era de un chico que se ha marchado a Madrid y la ha dejado a cargo de un familiar que no se la puede quedar porque tiene 2 perras y 10 gatos y vive con sus padres que ya no admiten más animales, están saturados.
Diana, el familiar, nos cuenta:
LULÚ está en la calle, duerme en la calle (al raso, ¡¡¡ DIOS MIO COMO AGUANTA ¡¡ ) También come todos los días y va a pasear con nosotros y eso, pero ahora está en celo desde hace 3 o 4 días. De momento no hay peligro porque en mi pueblo todo son perras y los perros que hay o están atados o encerrados pero pueden venir perros de los pueblo de al lado o los de las vacas. LULÚ está vacunada y tiene chip.
Bueno muchísimas gracias a todas por difundirla, a ver si podemos encontrarle una buena familia
Contacto: DIANA dianita749@msn.com

URGENTE!!! Dolly, mestiza muy enferma, en la calle. Valencia


> Este pobre animalito ha aparecido estas semanas en un pueblo
> de Valencia.
> Su expectativas no son buenas, porque en principio parece
> ser que tiene
> alguna infección en la piel, (quizá sarna aunque no lo
> sabemos seguro) y
> porque no se deja coger ni acariciar..
> Una compañera le está alimentando y acude a verla todos
> los días..
> esta perrita necesita ayuda!!!!
>
> Si puedes prestar tu ayuda a esta perrita, el contacto es:
>
> info@tribecadecora.com
> iharasf@hotmail.com

CUCA SIGUE BUSCANDO HOGAR - Hoy la he llevado a esterilizar, esta trisona...pobreta, nadie pregunta por la peque


27/12/08 Hoy la he llevado a esterilizar, esta trisona...pobreta, nadie pregunta por la peque...
contacto: Monica Isern pets.monica@gmail.com
20/11/08Hoy me he encontrado a unas sras. esperando a que llegara la urbana para llevarse a una perrita que estaba perdida en Hospitalet en Trav. de les Corts cerca de Collblanc. Me han dicho que hace unos días vieron que otra sra. se la habia encontrado y que la iba paseando preguntando si era de alguien porqué ella no la podía tener. Se ve que no la pudo tener más, porqué esta mañana la han encontrado atada a un arbol. La urbana no tenia el aparato para leer el chip y bueno ha acabado en mi casa, mañana iré a mirar si tiene chip. Si sabeis si es de alguien o alguien la quiere ya diréis. Parece cachorro y es muy buena y cariñosa con todos, la he bañado y casi no se ha movido.
contacto: Monica Isern pets.monica@gmail.com
Os paso fotos de la cachorrita perdida, Cuca

Mina tricolorcilla con minusvalia con tan solo 4 meses .Perrera Gesser Cádiz


Esta es Mina,
entró a la perrera hace ya casi un mes que la estamos aguantando allí, entro muy asustada pero al ver que no le haciamos nada parece que acabó rendida a las caricias y ahora cuando nos ve se pone panza arriba para que le acaricies la barriga. Sólo tiene 4 meses.
Tiene una mano doblada para adentro y eso la hace cojear, pero se mueve muy bien.
LLeva bastante tiempo allí y necesita una casa especial que la acepte tal como es.

contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

MIRAD QUE CARITA bullterrier


En Vitoria (PERRERA)hay un bullterrier que ha sido muy maltratado y es urgente su adopcion o acogida o en pocos dias será sacrificado, por favor ayuda. Contacto: apasosvitoria@gmail.com

--

ROTTWEILER EN SERIO PELIGRO DE EXTERMINIO. RUEGO DIFUSION


Este perro : ROTTWEILER DE 3 AÑOS, necesita que alguien lo acoja, lleva en una jaula mucho tiempo sin salir, dicen de él que es conflictivo, así que deberá acogerlo alguien con experiencia, seguro que alguien hay, vamos a encontrarle!!

Para más información, llamad a mi marido , José Miguel : 667 422 038.

LUNA PERRA MINI 3KG


DE NUEVO, NECESITO VUESTRA AYUDA PARA DIFUNDIR A ESTA ENANA:

LUNA es una perrita de 1 año y de tan solo 3 kilos de peso ( si llegan) que estaba condenada a morir en la perrera hasta que paso por ahi una voluntaria nuestra para salvarla; tiene una mania: dar vueltas sobre si misma pero la pusimos en manos de una etologa y con unas sencillas pautas se esta tratando de solucionar (va por buen camino, ahora tan apenas lo hace). Es tierna y cariñosa, se lleva bien con otros animales tantos perros como gatos. Esta en Zaragoza.

Buscamos una familia que esten dispuestos a seguir con las pautas (son muy sencillas) y a darle todo el cariño que esta pequeña necesita.

Se hace visita, contrato y seguimientos posteriores. Se mandaran las pautas para que la posible familia las conzca antes de la adopciony vean que no son dificiles.

Esta vacunada, con chip, analisis de sangre y esterilizada.

Interesados contactar con pets@wanadoo.es o al movil 657 204 431

MANCHITAS PEQUEÑA ABANDONADA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO


Esta es Manchitas,es una perrita de alrededor de un año de edad,es muy cariñosa,la dejaron abandandonada en la entrada del pùeblo,estaba muy asustada,necesita un hogar donde empezar su nueva vida,pesa 6kg.se encuentre el Torredonjimeno(Jaén)
se lleva bien con perros y gatos
esta en acogida,se encuentra esterilizada,vacunada chip,analitica de todo y todo negativo esta sanota sanota.
contacto:sinadobo@hotmail.com
telefono:635957910

Galguitos tirados en una bolsa

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Han aparecido tres galguitos de pocos dias tirados en el campo en una bolsa, uno de ellos el machito no lo a soportado y ha fallecido, quedan dos hembritas, necesitan muchas atenciones y yo no doy mas desi, necesito urgente alguien que se pueda ocupar de ellos y darles el biberon....
Este pueblo va a terminar con mi salud.
Estan en Toledo
Mamen
kannabis23@hotmail.com

3nórdicas en adopción, cuenca,bellass



Blanca, Traca y Truca son madre e hijas y están en la protectora de Cuenca. Blanca tiene 3 años y las hijitas sobre un año y medio. A los que os gustan los nórdicos aquí teneis 3 preciosidades, buenas, sociables y simpáticas. Si quereis adoptarlas, cuenpuri@gmail.com, 685 905 777