Enorme, pero el más inocente y bonachón: COCO (Sevilla

viernes, 24 de abril de 2009

COCO, un grandullón entrañable (Sevilla)
No se puede ser más tonto, más bueno, más noble.. que Coco.
Todo lo que tiene de grande lo tiene de dulce, de cariñoso, de juguetón..



COCO, un grandullón entrañable (Sevilla)
No se puede ser más tonto, más bueno, más noble.. que Coco.

Todo lo que tiene de grande lo tiene de dulce, de cariñoso, de juguetón..

Eso sí, es muy brutote, tiene mucha fuerza, pero aunque es adulto (algo más de 3 años de edad) es como un cachorro enorme, que lloriquea para que le hagas caso, para que le acaricies,..y que es realmente feliz con una simple pelotita con la que jugar :-)
Nos da mucha penita de él porque sufre mucho metido en una jaula. Y su anterior vida fue permanecer día y noche atado a una cadena cuidando de un taller...
Lo tiene difícil para ser adoptado. Por eso necesita especial difusión. Por favor, pasad este mensaje a vuestros contactos, a ver si tiene suerte el pobre y alguien se enamora de él.
Coco está en Sevilla, pero se enviaría a cualquier provincia.

Para adoptar, para apadrinar o para más información:
ARCA DE NOÉ – SEVILLA
EstrellaArcadeNoe@yahoo.es
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es
www.arcadenoe.org

MADRID-GATITA muy jovencita ABANDONADA


RESPONDED A nonehh1984@hotmail.com O DIFUNDÍD, si teneís contactos en Madrid

Hola,han abandonado a una gata en la misma resi,es muy sociable y allí corre
peligro,algunos ancianos han visto matar a otros gatos,es un buen sitio para
gatos de la kalle pero no para gatos ke se acerkan a kualkier persona,mando
foto,a ver si me podeis ayudar...

Ayla, preciosa y cariñosísima perrita pelo largo y muy jovencita


Hola, mi nombre es Ayla y soy una preciosa, encantadora y maravillosa perrita mestiza de tamaño pequeñito (unos 6-7 kgs de peso) y apenas 1-1.5 años de edad que, abandonada y desorientada, deambulaba buscando cobijo. Así es como llegué hasta un cortijo donde había un rinconcito con comida para los gatos abandonados, así que decidí quedarme por los alrededores con la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara. Por suerte, la dueña del cortijo me hizo un hueco en casa y, actualmente, me tiene acogida en tanto me encuentra un hogar definitivo. Sobre mí os puedo contar que soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Gracias

Murcia. Bonito gatito de color gris, tendrá un mes aprox., lo abandonaron junto a su hermano, él ha muerto y este estaba lleno de pulgas. Adopción/Aco

lunes, 20 de abril de 2009

Contacto para ayudar a este gatito: mmar@cvanimalarium.es

Soy Mª del Mar, de Animalarium, esta mañana cuando he llegado a la clínica
me he encontrado que como la gente es así de sensible me habían dejado en la
puerta una caja con 2 gatitos dentro, a saber a que hora me los dejaron o en
que estado porque desgraciadamente uno de ellos estaba muerto y su hermanito
lloraba como un desesperado.

El que aún estaba vivo iba plagadito de pulgas,
pero ya lo he desparasitado, tendrá un mes como mucho así que le estoy dando
biberón porque aun no sabe ni siquiera beber el solito.
Te mando unas fotos,
aunque no son muy buenas ni el sale muy bien, para ver si me puedes ayudar a
difundirlo y le encontramos una familia, aunque es una época muy mala porque
ahora empiezan todas las camadas de gatitos pero bueno… a ver si hay suerte.

Bueno, pues muchas gracias por adelantado y estamos en contacto a ver si le
encontramos algo a este pobre.

CARA CRUCE DE PODENQUITA EN ADOPCION TAMPOCO PREGUNTAN POR ELLA


Cara es esta cruce de podenquita de aproximadamente un añito y medio.Es una perrita muy activa y sociable.Se lleva bien con las personas y otros perros.Es un cielo y necesita un hogar en adopción.Se encuentra en Salamanca y se entrega desparasitada,vacunada y con chip.Su adopción puede ser también fuera de Salamanca.

CONTACTAR CON ASOCIACION EL HOCICO E SALAMANCA:
protectora@elhocico.org
WEB: http://elhocico.org

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR EN SU DIFUSION.

Gatita de 5 meses en la calle, busca desesperadamente una casita, y va a terminar en una granja


Esta gatita apareció hace unas semanas en la calle, una chica la hecha de comer, asi que cada dia va a la puerta de su casa a pedir comida, se mete dentro del porche, y cuando no está el padre la mete dentro de casa, pues si por ellas y por la madre fuera, ya se la habrian quedado.
Pero el otro dia la descubrió el padre simplemente echandola de comer a la puerta de la casa, y se armó el follón... tienen un perro recogido atropellado hace meses que ha sido operado 5 veces, llevan pasado mucho y no quiere mas animales ni de lejos, asi que va a llevar a la gata a una granja de un familiar donde tiene mas gatos (toda la vida solita y pariendo, vamos).
No es justo que acabe asi pues es una gata muy cariñosa y casera, no hace mas que pedir mimos y querer que la cojan, y está deseando entrar en la casa... las fotos con el perro hablan por si solas y muestran lo que necesita esta pobre, que no es una granja sino una casita con mimos. Es muy jovencita tiene unos 5 meses!!! Está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Sigue sin hogarVALENCIA-CACHORRON DE 6 MESES AL QUE HA HABIDO QUE AMPUTARLE LA PATA DELANTERA--DIFUNDID


Os presento a Jack un cachorro de 6 meses que necesita un hogar . Jack es sólo un cachorro pero en su breve existencia ha sido abandonado , atropellado y ha sufrido la amputación de una de sus patas delanteras. Ya está bien y anda , corre y salta con sus tres patitas . Si todo esto no fuese poco estaba condenado a vivir el resto de su vida en una jaula. Cuando lo ví me partió el alma y a la vez me contagio esas ganas de vivir pese a su minusvalía. Después de una noche sin pegar ni ojo fuí a por el porque sé que entre todos le podemos buscar una buena casa .
Lo tengo con mis perros y se lleva muy bien con ellos, es buenísimo y muy cariñoso , además tiene una carita y un pelo precioso .
Os pido ayuda para que entre todos hagamos que está vida de sufrimiento acabe bien .
Está vacunado , desparasitado y lleva microchip.
Un abrazo ,

CONTACTO
Mayte; 679657311; mayte221975@hotmail.com

Humo, Indio y Alexis, 3 gatitos en adopcion



Como todos los años por estas fechas empiezan los abandonos de gatitos, por culpa de esa gente que ve como solucion el tirar los bebés a la basura, a la calle, al rio...

Tenemos todavia gatos del año pasado que ya son gatazos de 1 año y siguen sin adoptarse, esperamos que al menos estos nuevos vayan saliendo antes de que crezcan y nadie los quiera.
Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

-HUMO le encontramos tirado en mitad de la calle, maullando sin parar y muy asustado, imaginamos que llamando a su mamá, que por supuesto no estaba por ningún sitio, porque una mami no hace eso, son los dueños los que deciden por ella. Le cogimos y el pobre estuvo toda la noche llorando, casi no comió, menos mal que a partir del siguiente día, empezó a coger confianza y cada vez que te ve se pone a ronronear y a llamarte. Al principio tiene un poco de miedo, por lo que si se adoptase en una casa en la que hay más gatos, él se refugiaría mucho en ellos y lo llevaría mejor, pero sino, a los pocos días se acostumbra. Es un "pollito pión", pero también, lo más dulce que te puedes echar a la cara.

-INDIO y ALEXIS a estas dos preciosidades las dejaron el día del padre como "regalo" en la puerta de casa, con tan sólo dos días de vida, metidos en una bolsa de plástico. No estaban solos, puesto que había un tercer hermanito que no resistió y nos dejó la primera noche. Ha costado mucho, pero hoy podemos decir que han salido adelante, que están sanitos y que esperan que una buena persona los adopte, los quiera y que los haga los reyes de la casa. Uno de ellos es más tirando a siamés, con unas rayitas que le están saliendo por las patitas y la cara más originales que todas las cosas (Indio), mientras que Alexis es más blanquito y de pelo un poco más largo. Se entregan, juntos o por separado, vacunados, desparasitados y con análisis de leucemia e inmunodeficiencia.

CIUDAD REAL Le cortaron las orejas con tijeras. Por su aspecto no encuentra un hogar...



Dulce no lo ha pasado nada bien en su corta vida.

Algún desalmado le cortó las orejas con unas tijeras sin anestesia.

A pesar de ello Dulce es una perra muy buena, cariñosa y Dulce, como su
nombre indica. Se lleva muy bien con sus compañeros del refugio con los que
no para de jugar. Para algunas personas desgraciadamente su aspecto no es
demasiado bonito, pero para nosotros es preciosa. Tiene un corazon de oro...

Tiene unos 3 años de edad. Es un amor de perrina ...

Se encuentra en Ciudad Real pero se envia.

Contacto:

info@amigosdemilord.com

Telefono: 630 90 15 49.

NERÓN BUSCA UN NUEVO HOGAR


REUS/TARRAGONA
CONTACTO: soniamerinolop@hotmail.com

NERÓN TIENE 8 MESES Y ÉS POCO MÁS GRANDE QUE UN CÓCKER. SU FAMÍLIA TIENE QUE IRSE A UN PISO DE ALQUILER DONDE NO PUEDEN TENER ANIMALES. LE ADOPTARON CON DOS MESES EN EL REFUGIO. LE DAN CON SU CARTILLA VETERINARIA EN REGLA Y CON SUS COSAS (COMEDEROS, PIPETAS...). SE LLEVA MUY BIEN CON LOS NIÑOS, ÉS MUY DIVERTIDO Y JUGUETÓN.

Atentament,

ALMERIA -Pobre perro joven x pastor aleman delgado y abandonado .

sábado, 18 de abril de 2009

ALMERIA -Pobre perro joven x pastor aleman delgado y abandonado .

COPIO Y AL CONTACTO


este perro está abandonado, como podeis ver está muy delgado, es muy bueno y sociable pero necesita alguien que lo quiera. esta en Almeria. es urgente sacarlo de ahi esta al lado de chabolas.
contacto. barsandav@hotmail.com

TERRY UN AMOR DE 3 AÑOS BCN, TAMAÑO PEQ-MED, NADIE PREGUNTA POR EL


terry es mucho tiempo el que esta en acogida, nadie pregunta por el, cosa que es difícil de entender, pues es un perro joven, tamaño pequeño-mediano, y bueno con perros y gatos, cariñoso a rabiar!!!

fue rescatado de una perrera que no especificaremos, pero su estado era lamentable, a día de hoy y gracias a la casa de acogida esta curado, guapísimo y listo para ir a un hogar definitivo.

por favor si sabéis de alguien que quisiera adoptar a terry, que contacte con tania:

Tel.: 629 976 839 / 937860764
Email: taniaburns@orange.es.

VALENCIA- GATITA DESUNGULADA Y ABANDONADA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA URGENTE‏


Esta gatita sufrió la amputación de sus falanges por expreso deseo de sus dueños.
Ahora han decidido que ya no la quieren más.

Necesitamos con urgencia una casa especial para ellla, ya que al estar desunglada está totalmente indefensa y además no puede jugar como el resto de los gatos.

¿No crees que ya ha sufrido bastante?

Contacto:
630 553 321(Tere )
629 450 469 (Amparo)
O escríbenos a:
ticomandi44@gmail.com

ACOGIDA URGENTE‏


HOLA SOY PILAR , TENGO UN COCKER CON 10 AÑOS QUE NECESITO DAR EN ADOPCION CON TODA LA PENA DEL ALMA , LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, MI ABUELO ACABA DE FALLECER Y EL LO ERA TODO PARA EL PERRITO. NO PUEDO ATENDERLO , TENGO DOS BEBES EN CASA , TRABAJO ....OS PIDO QUE ME AYUDEIS PORQUE JAMAS LO ABANDONARIA .GRACIAS POR VUESTA ATENCIÓN. NECESITO CONTESTACION URGENTE!! GRACIAS. AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DEL PERRITO.TELEFONO DE CONTACTO:626809582.

Vidreres (Gerona). Os va a enternecer este caso... pero lo que NINO (ahora, en silla de ruedas) realmente necesita es... ¡Un corazón enorme!!. Adopció


NINO: le atropellaron, en breve le llegara su carrito definitivo de ultima generación de momento va con este provisional. Es muy bueno y listo si se encalla ladra para que los desencalles… y te sigue a todas partes…

Alguien de nosotros, con un corazón enorme, enorme… que quiera formar parte de su vida… y el bueno de NINO de la suya?... No sé porqué, pero seguro que a ese corazón (para NINO, igual que para el resto!!!), lo vamos a encontrar enseguida!

Muchas gracias a tod@s vosotr@s, por vuestra grata ayuda.

Más fotos de NINO: http://www.adoptaranimals.org/node/188

Contacto para adoptar a NINO: adopcionsgaia@hotmail.com – Teléfono: 665 090 542


Nota: La protectora Gaia de Vidreres (Girona), “recordamos que no enviamos a los perros a los adoptantes tienen que venir a buscarlos”. Añado… y en este caso, yo creo que es evidente y obvio.

AGATHA, AILEEN, ALYSA, ATTIS Y KAIA, 5 gatitos de poco más de 1 mes BUSCAN HOGAR


Hola, somos cinco preciosos cachorritos de poco más de 1 mes de edad que están buscando un nuevo hogar. Nuestra mamá era una gatita abandonada que estaba abandonada en la calle. Fue recogida por una chica de la protectora y, ya en casa, nacimos nosotros: Agatha, Aileen, Alysa, Attis y Kaia que, además de guapísimos, como cualquier cachorro de gato, somos encantadores, simpáticos, alegres, curiosos, juguetones y muy tiernos. Nos encanta la compañia humana, somos ideales para la compañía en familia, tenemos un carácter muy adecuado si hay niños en casa dada nuestra nobleza y buen carácter y muy sociables con perros, gatos... Nos entregan con cartilla de vacunación al día en función de nuestra edad, identificados mediante microchip, desparasitados interna y externamente, libres de leucemia e inmunodeficiencia y con compromiso de esterilización. Si deseas conocernos mejor, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Gracias

Perrita tamaño pequeño de 2 años llevada por sus dueños a sacrificar MUY URGENTE! spacunican@gmail.com

ADOPTADA!!!!!!!!!!

Esta perrita de dos añitos ha sido llevada por sus dueños a sacrificar al veterinario ya que segun ellos no la pueden mantener por la crisis. El veterinario se ha negado, asi que los "dueños" se han ido y el se ha quedado con la perrita, es de tamaño pequeño, muy docil, buena, sociable con niños y perros, pero el veterinario solo la puede tener unos dias ya que no tiene sitio donde tenerla, provisionalmente la tiene en la consulta pero ahi solo podra estar unos dias.
Si quieres ayudarla adoptandola o acogiendola ponte en contacto con nosotras lo antes posible.
Esta en el Vendrell Tarragona, se entrega en la provincia de Barcelona o bien Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
Ella no tiene la culpa!

CONTACTO: spacunican@gmail.com

ASTURIAS -Necesitamos tu ropa vieja para los gatitos de la calle

teléfono de contacto: 625 673 194 (ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO)

Necesitamos tu ropa vieja

Hola amig@s!!

Quiero pediros a tod@s los que tengáis en casa mantas, toallas, sábanas, edredones, cojines, y ropa de casa en general que ya no utilicéis o penséis tirar, que nos la hagáis llegar a nuestra asociación. Tenemos overbooking de gatos en acogida, esto nos conlleva además de muchos gastos de comida, arena y veterinario, también a gastos ropa. En Asturias hace frío y nuestros gatitos la necesitan.

Necesitamos también empapadores, gasas, guantes de látex y material de botiquín en general no caducable.

Pido, especialmente a quienes seáis de la zona de Asturias, que si tenéis posibilidad de echar una mano en la limpieza y cuidados de los gatos os pongáis en contacto con nosotros, necesitamos colaboradores y voluntarios para hacer transportes al veterinario, para llevar la comida y arena a las casas de acogida, para soporte con los envíos de nuestra tienda solidaria y para trabajos en general. Cualquier ayuda será más que bienvenida. Os dejo un teléfono de contacto: 625 673 194 (ASOCIACIÓN CARÁCTER FELINO)

También os dejo nuestro número de cuenta por si alguien se anima a hacer un donativo:

LA CAIXA
Numero de Cuenta 2100-2333-67-0200060736
Dirección postal: C/Ramon Bautista Claveria, 16
33930 La Felguera (Asturias)

Para los envíos de ropa y otros materiales os dejo esta dirección.

C/La isla, Nº 5, 1-D
33510 Pola de Siero
Asturias

En nombre de nuestros gatos y en el muestro propio ¡¡Miles de gracias a tod@s por vuestra colaboración!!

gatita perdida... leerlo por favor, es muy emotivo, y difundir!!!


Copio. Para difundir!

HOLA CHICOS. ANTE TODO GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS. PARA MI SOIS TODOS HEROES Y LO ÚNICO QUE ME DA GANAS DE SEGUIR EN ESTE MUNDO LLENO DE CRUELDAD.

VEREIS, SOY DE BARCELONA PERO VINE A ASTURIAS BUSCANDO UNA NUEVA VIDA, PARA HUIR DE LA GRAN CIUDAD. SÉ QUE LOS MADRILEÑOS APRECIAN MUCHO MÁS LA NATURALEZA QUE LOS CATALANES (generalmente, por mi experiencia) Y SUELEN SER MÁS SENSIBLES EN CUANTO A LOS ANIMALES (hya de todo, claro....).

A la gente de Madrid le encanta venir a Asturias o a Galicia para disfrutar de algo tan maravilloso como la naturaleza. Tengo familia en Madrid y nunca ví tanta devoción por los animales, en una gran ciudad (bueno, en los pueblos pequeños la cosa es peor....).

VI PARAR MUCHOS COCHES DE MADRID DELANTE DE MI CASA, YA QUE ES UN BUEN SITIO PARA DAR LA VUELTA, ETC....Y ANTAÑO HUBO UN BAR, QUE TAL VEZ ALGUNOS BUSCABAN.

QUIERO PENSAR QUE ALGUNA DE ESAS PERSONAS VIÓ A MI GATINA Y PENSÓ QUE ESTABA EXTRAVIADA. SÉ QUE LAS PERSONAS DE ESTAS ALDEAS NO FUERON, PUES NO HACEN NI CASO A LOS GATOS, YA SABEIS....

PEDRI ERA GRIS, CON COLLAR DE COLORINES Y CASCABEL Y DE UNOS 6 MESES. PARECÍA MÁS PEQUEÑA, YA QUE LA CRIÉ YO DESDE SUS 3 DÍAS (todavía en Barcelona). LO PASÉ MUY MAL PARA QUE NO MURIERA. TODOS LOS VETERINARIOS ME ASEGURARON QUE NO SALDRÍA ADELANTE SIN SU MADRE (la abandonó). POR TODO ÉSTO, ERA UNA GATA DEMASIADO SOCIABLE, INCLUSO CON LOS DESCONOCIDOS.

SI ALGUIEN SE ENCAPRICHÓ CON ELLA.... ACEPTO VIVIR SIN ELLA. Ya no me queda ni una lágrima para derramar. PERO NECESITO SABER QUE LA HISTORIA FUE ASÍ. SÉ QUE NO LA DEVORÓ NINGUN ANIMAL Y QUE ELLA JAMÁS SE ALEJÓ DE MI CASA. LA CONOZCO (CONOCÍA) COMO SE CONOCE A ALGUIEN QUE HAS PARIDO.

SÉ QUE NO FUE ATROPELLADA. DURANTE 8 DIAS HE RASTREADO SIN CESAR SIQUIERA PARA COMER....TODA LA ZONA...HE PREGUNTADO A TODO EL MUNDO Y HE PUESTO MIL CARTELES.

DESAPARECIÓ EN LA ALDEA LEIRIELLA (CTRA LUARCA-NAVELGAS), MUNICIPIO DE VALDÉS (ASTURIAS).

SI ALGUIEN LA TIENE, Y LE HA COGIDO CARIÑO, POR FAVOR.... DECIDME ANONIMAMENTE QUE MI NIÑA ESTÁ BIEN... QUE TIENE UNA NUEVA FAMILIA. LO ACEPTARÉ.

Y SI ALGUIEN QUIERE QUE REGRESE CON SU MAMI, DONDE FUE MUY FELIZ... CONSEGUIRÉ EL DINERO PARA VIAJAR DONDE HAGA FALTA.

PARA MI ES MUY URGENTE. NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR ELLA.... ERA LA GATA MÁS ESPECIAL QUE HE TENIDO EN MI VIDA, Y PARA MÍ CADA ANIMAL ES ORO.... SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO LOCO..Y LO ÚNICO PARA MI.

LO SUPLICO....

TL: 657573232
E-MAIL: por.mani@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, AUNQUE SEA POR HABERME LEIDO.
BESOS

URGENTESSSSS 2 BULLTERRIER PERRERA ORIHUELA - ALICANTE ---CONTACTO: mariem_1971@hotmail.com --- 622581389

viernes, 17 de abril de 2009

CONTACTO: mariem_1971@hotmail.com --- 622581389

SON BLANCOS Y MUY CARIÑOSOS , LA HEMBRA 1 AÑO Y EL MACHO ES JOVEN TAMBIEN,
LOS SACRIFICAN PARA ADOPTAR: MARIBEL
mariem_1971@hotmail.com
622581389

URGENTISIMO DE VERDAD URGENTE- Gilda necesita ayuda¿alguna acogida??



ADJUNTO LAS FOTOS DE GILDA (LA PELUDITA) Y CHAN (PERDIDO POR AHORA)
ESTOS PERROS SON LOS PAPAS DE 5 CACHORRITOS QUE SE DIVULGARON HACE
UNOS DIAS, AFORTUNADAMENTE ENTRE VARIAS SALVAMOS LOS CACHORRITOS Y YA
ESTAN ADOPTADOS, ESTAN EN UN CAMPO EN ALACUAZ-VALENCIA LLENO DE
CAHTARRA CON UN SEÑOR MAYOR QUE QUIERE SALIR DE LOS PERROS PARA
DEDICARSE A CRIAR CONEJOS, UN CHICO VOLUNTARIO INDEPENDIENTE LES DA DE
COMER Y LOS CUIDA, LOS CACHORRITOS SE TERMINARON DE SACAR A FINALES DE
FALLAS, PERO HACE UNA SEMANA DESAPARECIO EL PAPA (EL PASTOR) Y LA
PERRA ESTA EN PELIGRO POR QUE EL HOMBRE YA EMPEZO A LLEVAR LOS CONEJOS
Y NOS TEMEMOS LO PEOR POR QUE NO SE SABE SI EL PERRO SE HA IDO O QUE
HAN HECHO CON EL, LA PERRA ES MUY BUENA, PERO SOLICITAMOS AYUDA, CASA
DE ACOGIDA, UNA PROTECTORA QUE LA PUEDA TENER, CUALQUIER COSA PERO YA
ANTES DE QUE DESAPAREZCA. CONTACTO hohpse@hotmail.com y/o
mplinares628@hotmail.com

Sevill a Mamá y bebés.Una d e las crías la han m atado las ratas perr a mini


Esta Mamá y sus 5 bebés han sido abandonados en un parque en Sevilla capital justo debajo de un arbol que estaba rodeado de madriguera de ratas.

Una chica que pasaba los escuchó llorar y como sus padres no estaban en casa por el puente se los llevó pero el Lunes por la mañana llegan sus padres y tiene que encontrar un sitio para ellos antes.
La chica está dispuesta a pagar gastos de veterinario pero no puede tenerlos en casa ,si de aqui a el lunes no encuentra nada tendrá que dejarlos de nuevo donde los encontró y alli no creo que duren mucho ya que estan rodeados de ratas y porque este parque está bastante cerca de un nucleo chabolista

Uno de los bebés a muerto (eran 6 ),la chica que la encontró abandonada encontró una de las crias fuera del cesto en el que estaban y mordida por las ratas por eso se los llevó.

La mamá es de tamaño pequeño y aproximadamente puede tener unos 3 años o quizás menos

Los bebés tendran unos 3 dias y son 4 machos y una hembra (la hembra es la marroncita).

Email de contacto : verosalgama@gmail.com

Gracias

Guadalajara: ME LA DEVUELVEN MaÑANA!!!! HADA, rescatada de Barbate busca su nuevo hogar / HADA


Hola soy Hada. Como ves soy guapa, pizpireta y muy muy cariñosa. Me rescataron de la calle donde malvivía con mi mamá Lía y Obi desde que nací. Mis hermanitos no corrieron mucha suerte y murieron, pero yo sobreviví y no me alejé de mi mamá. El día que rescataron a ella y a Obi, yo me escapé en el último momento porque tenía mucho miedo, había sufrido mucho. Tres meses después mi día llegó al fin, y pudieron llevarme junto a ellos. ¡Cuánto frío y miedo pasé esos 3 meses solita! ¡Incluso he sobrevivido a un grave atropello!
Ahora solo quiero una persona que me quiera y me cuide, me llevo bien con tooodos los perros/as y dicen que soy un trocito de pan y que mis ojos son muy bonitos.
Soy muy joven, estoy sanita y esterilizada, y quiero conocer el calor de un hogar, prometo ser una hadita buena ¡¿a que te he encantado?!

Para adoptarme escribe a: aranchaplaza80@gmail.com

enanos en adopcion


Perdonar la tardanza, ahi van unas fotos de los dos enanos, que pudieron salir de la perrera (gracias a Mamen que fue a sacarlos). Son un macho y una hembra, muy salaos como se puede ver :) serán de tamaño mediano (como un labrador mas o menos) y necesitamos adoptantes urgentemente para ellos. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

córdoba, c achorro en la calle: Ulises .el pastor n o lo quiere y esta s olo en la calle cont acto apistina79@gma il.com


Ulises necesita una casa de acogida o adopcion el pastor que lo cogio no lo quiere y esta solo todo el dia por las calles

apistina79@gmail.com;



Fotos de Ulises perrito que vive en una obra de Cordoba

Hola a todos, este es Ulises, un cachorron graciosisimo que esta en una Cordoba, en concreto en Posadas. Ulises se lo dieron a un pastor y el pobre mal vive con el porque no lo quiere, no vale para cuidar ovejas, de manera que esta todo el dia obra para arriba y obra para abajo.

Busca adopcion o acogida porque verdaderamente es una preciosidad y no se merece esa vida, ojala y lo podamos ayudar

Gracias

Por favor, ayudadme con MAX. Nos lo devuelven! Contacto: spacunican@gmail.com Marisa: 675 10 54 97 o Esther 666 79 73 62


Hola a tod@s.

Este es MAX. Lo adoptaron cuando apenas tenía un mes y 4 meses después nos lo devuelven.. Por favor, ayudadnos a intentar que no vuelva a la perrera :( Lleva 4 meses en una casa, volver ahora allí sería una mierda para el..
Es un cruce de husky con pastor alemán. Se entrega con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento, en las provincias de Tarragona o Barcelona.
Podéis contactar en :
spacunican@gmai.com
o bien llamando a Marisa: 675 10 54 97
Esther: 666 79 73 62
Muchísimas gracias!

3 pastores alemanes dos mastines cachorros los sacrifican



POR FAVOR AYUDEMOS A ESTOS PELUDOS.CONTACTO: sssoler13@hotmail.com



MERECEN VIVIR, LOS 5, NO HAY DERECHO,DE VERDAD, LOS VAN A MATAR, PORQUE YA NO QUIEREN QUE "TRABAJEN"

Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.
Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.
Mi amiga les ha pedido tiempo, una oportunidad para salvarles la vida. Se lo han concedido porque aún les queda pienso y como llega ahora la Semana Santa, pues ya aprovechan y los perros les hacen el último servicio.
Son dos mastines cachorros, nacidos en Enero 2008, hermanos y 3 pastores alemanes: uno nacido en Octubre 2.004, otro en Junio 2.005 y otro en Octubre 96 (este pobre...) Pongo las fotos en este orden. Todos machos. Por el día está cada uno en un chenil, pero por las noches salen juntos y aunque no están en la misma zona, los intercambian y se llevan perfectamente, así que pensar que se puedan llevar mal con hembras es un poco ilógico ¿no?
¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo. ¡¡¡Ayuda para Rocky, Toby, Yanko, Pipo y Beicon!!!
Otra cosa, si saliera un particular interesado, es imposible que vaya a ver a ninguno de los perros a la empresa en la que están. Eso está prohibido terminantemente. Sólo me dan la opción de llevármelos y se acabó.
Contacto Sagrario, Tlf. 628 582 526. Están en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.
Pero por favor, ayudadme a difundirlos. Ya sé que todo está saturado, pero no disponemos de tiempo y aunque sólo se consiga salvar a uno, habrá merecido la pena. Yo tengo 16 perros en mi casa y me es imposible traerme ninguno. Mis machos sólo toleran a otros de tamaño peque, de hecho los tengo que tener separados.

Perrita maltratada, Atina. La Guarida


Atina es un cruce de podenquita, pequeña y extremadamente cariñosa. No sabemos la edad que tendrá, pero la vida no a ha tratado muy bien... tiene la mandíbula desplazada y es ciega de un ojo, quizás de una patada...
Ahora está en la perrera de Puente Genil, en Córdoba, esperando a que alguien se fije en ella.
Contactos:
juncalin@gmail.com tel:607 812 816 (Nuria)
marsaps@hotmail.com tel: 609 342 542 (Maru)

Nina preciosa perrita que necesita un hogar - Reus


Nina preciosa perrita que necesita un hogar - Reus
Esta linda perrita abandonada, ha vivido mucho tiempo en el bosque, es la madre de los cachorritos que fueron rescatados junto con ella, que estan en el blog, que de momento estan en acogida en espera de ser adoptados!!! Nina esta en la perrera, necesita también un hogar, es muy buena!!!
Debe de tener unos 3 o 4 años. Se entrega vacunada, esterilizada, contrato de adopcion y seguimiento!!!!
CONTACTO:
Gent i Gossos
gentigossos@hotmail.com
Irene
Tel 667611908

Dos pastoras alemanas en dias a la perrera! URGENTE! elarcadenoecordoba@gmail.com


Han vendido la casa, se han trasladado yu tienen que desalojarla-....ahora viven en piso y no pueden llevarlas a ambas....os suena la historia? pues en breve moriran si no les buscamos algo.
elarcadenoecordoba@gmail.com

Buenos dias! Le escribimos de Montoro para el asunto de las perras. A continuacion le describo sobre ella:
Edad: La negra nacio el dia 19/02/2007 y la otra el 27/02/2007
El carácter de la negra(Karan) cariñosa, atrevida y jueguetona y fuerte, protectora independiente.
El carácter de la otra(Donna) es timida y reservada, pero le encanta que la acaricien y la soben, defiende poco y es asustadiza.
Estan ahor en una parcela pero han vivido en casa 8 meses. Nunca han estado atadas.

Albacete 6 cachorros viviendo en una furgoneta.Necesitan ayuda


Estaban tirados en mitad de un campo en un pueblo de Albacete,a la madre la han debido de atropellar pòrque no hay ni rastro de ella.Tendrán unos 2 meses de edad.
La persona que los ha recogido tiene un albergue muy humilde y destartalado,sin apartados para separar perros grandes de pequeños,y le da mucho miedo miedo meterlos allí con todos los perros grandes,en su casa ya tiene 20 perros y su marido no le permite meter ni un perro más,por lo que la única solución que ha tenido ha sido dejarlos en una furgoneta,era eso o dormirlos..pues no se puede hacer cargo de ellos.
Estamos intentando que haya algún hueco en alguna parte,una oportunidad para ellos,por intentarlo no se pierde nada,pero sino sale nada a esta persona no le quedará más remedio que dormirlos porque no tiene sitio para ellos,ni estar en una furgoneta es vida,
Si alguién puede ayudarlos que contacte con Cari rudo1996@hotmail.com ,es la persona que los tiene.

PRECIOSISIMO CACHORRO MUY URGENTE!!!! blanco - CONTACTO: 966727318 / 646908040


CONTACTO: 966727318 / 646908040



hola me podrias ayudar a difundir este caso lo encontraron ayer bajo la
lluvia al lado del rio empapado mi mujer lo llevo al vete le han dicho que
tiene 2 meses es muy bueno,cariñoso va a ser grande y se lleva fenomenal
con todos los animales por lo menos los mios ,mañana el vete lo va a tener
en una jaula pues como te dije ahora estoy saturado,lo he publicado por
varios sitios pero es muy urgente chao

un saludo 966727318/646908040

cachorros y madre en GALAROZA- SEVILLA - Por favor alguien puede acogerlos



Aqui te dejo los videos y mas fotos que he hecho Ana.

http://www.youtube.com/watch?v=8rkztrYjA2s

Espero que de aqui a mañana le salgan algo porque sino se tendran que quedar en Galaroza y supongo que a los dias lo recogera la perrera asi que espero que haya suerte y todo salga bien,es importante tambien encontrar algo para la madre no se merece seguir toda su vida en la calle y que dentro de 6 meses vuelva a pasar lo mismo.

Un beso.

XILA de Alex


MUY URGENTE!!!
BUSCAMOS HOGAR PARA UNA BOXER DE 10 AÑOS PORQUE SUS AMOS SE VAN A VIVIR A OTRO CONTINENTE Y NO PODRA VIAJAR CON ELLOS.
QUEDA SOLO UN MES Y LO IDEAL SERIA QUE ALGUIEN LA ADOPTARA PARA EVITAR TENER QUE SACRIFICARLA PUES NO SOBREVIRIA EN NINGUNA JAULA DE ALGUNA PROTECTORA, O ALGO PEOR!!!
GRACIAS POR AYUDARNOS A BUSCAR. (TIENE CARTILLA Y MICROCHIP).
UN ABRAZO.
GRACIAS!!!

PARA + INFORMACION:

ALEX LLORENÇ
615586959

MICKEY, mini perrito de 4 kilos busca hogar, mira su carita.Cordoba


Este enanito se llama Mickey y fue recogido de la calle cuando suplicaba ayuda.
Estaba cojito y muy flaquito.
Ya ha sido operado de su patita y se recupera a pasos agigantados, corre apoyando sus 4 patas y juega sin parar con otros perritos.
Como se aprecia en las fotos, Mickey es muy cari~~noso y bueno.
Le encantan los mimos, y no tiene problemas ni con perros ni gatos con los que convive en su hogar de acogida.
Pero él necesita un hogar definitivo, por eso, si quieres adoptarlo, escribe a tigre1956@gmail.com
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizado.
Està en Cordoba pero se envia a otras provincias.

Me llamo LIBUSA, soy X de cocker, tengo 2 a~~nos y busco adoptantes.Cordoba. CONTACTO: tigre1956@gmail.com


Libuša fue encontrada en el campo donde habia parido 6 bebés que le quitaron.
La pobrecita los buscaba sin parar y estaba muy angustiada porque no daba con ellos.
Toda su corta vida ha vivido abandonada en el campo, hasta que la sacamos de alli y fue a una residencia, donde està muy triste y decaida.
Desde ayer(13.04.09) està en una casa de acogida donde convive sin problemas con otra perrita, pero alli solo estarà dos semanas y luego deberà volver a la residencia, donde Libuša se deprime mucho y deja de comer.

Es una perrita buenisima, sumisa y mimosa.
Es X de cocker y pesa solo 16 kilos.
Si quieres adoptar a Libuša, escribeme a tigre1956@gmail.com
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas, y con compromiso de esterilizacion.
Està en Cordoba pero se envia a otras provincias.

Donna, cachorra 4 meses, preciosa X de labrador en adopcion.Cordoba.CONTACTO: tigre1956@hotmail.com


Donna tiene unos 4 meses de edad y es una cachorrita muy espabilada y juguetona.
Fue recogida con dos meses y poco de una obra donde estaba abandonada con el resto de su camada.
Esta pequeña busca un hogar definitivo.
Se entrega en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.
Està en Cordoba pero se envia a otras provincias.
Adopta a Donna y no te arrepentiràs, es una perrita adorable!!!
Contacto: tigre1956@hotmail.com

LULA, 2 a~~nitos, pesa 15 kilos, X podenca preciosa y muy juguetona busca adoptantes.Està en Cordoba. Contacto: tigre1956@gmail.com


Lula, vivia hasta hace tres meses en una furgoneta con 17 perritos màs y sus due~~nos, los demàs perros eran X de Lhasas Apso y salieron todos adoptados o acogidos en dos semanas y ella, al ser mesticita de podenca se quedo aqui conmigo.
La he tenido en un local acogida durante hace dos meses y desde hace varias semanas que me dijo el due~~no del local que ya no podia estar màs ahi, la he metido en una residencia, en una jaula minùscula donde se quedo llorando y muy triste(como yo, que me siento fatal por ella).

Lula es una perrita muy cari~~nosa y afectiva, le encanta dar y recibir mimos, jugar, se lleva estupendamente con cachorros, machos y hembras adultos y adora a la gente y a los ni~~nos.
Le encantan los largos paseos ya que es una perra super activa, imaginad lo mal que lo està pasando encerrada practicamente todo el dia...y ya va para 3 meses....

Por favor, si alguien quiere adoptarla, que me escriba a tigre1956@gmail.com

Se da en adopcion con Contrato, chip, seguimientos, vacunas y compromiso de castracion.
Lula os necesita.... no puede seguir indefinidamente en la residencia, ella no lo va a aguantar ni mi economia tampoco.

Lilith, mini bodeguerita en adopcion.Solo tiene 5,5 meses y es una muñeca.Cordoba.CONTACTO: tigre1956@hotmail.com


Aqui teneis a Lilith, esta X de bodeguerita mini y preciosa
que busca un hogar.
Es muy chiquitina de tamaño y muy espabilada.

Solo tiene 5 meses y medio.
Lilith fue recogida junto con su mamà y 2 hermanitas que hace tiempo fueron adoptadas.
Es una perrita muy juguetona y activa como un rabito de lagartija.

Lilith se entrega en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada
CONTACTO: tigre1956@hotmail.com

ROCKY CRUCE DE PASTOR ALEMAN NECESITA ADOPCION-CONTINUA ESPERANDO


Rocky es este precioso cruce de pastor alemán de cinco añitos que ha sido abandonado.En estos momentos este perito está deprimido y necesita salir pronto y encontrar un buen hogar en adopción.Es un perrito muy sumiso con las personas posiblemente haya sido maltratado y haya vivido seimpre en una finca.Es un perro bueno con las personas e incluso cariñoso pero dominante con otros perros.Para su adopción es mejor que esté sin otros perros al menos hasta que se vaya haciendo.Se entrega desparasitado,vacunado y con chip con contrato de adopción y seguimiento.También puede ser adoptado fuera de Salamanca.
CONTACTAR CON: protectora@elhocico.org
WEB: http:// elhocico.org

MARTA TAMBIEN CONTINUA ESPERANDO A ENCONTRAR FAMILIA EN ADOPCION


Marta es esta perrita mesticita de aproximadamente dos añitos.Es muy limpia y muy buena pero tiene miedo por lo que ha pasado.Está en acogida en una casita y va superando muy bien su miedo.Ha mejorado mucho.Se lleva bien con las personas,con perros y con gatos.Pasea bien con correa.Necesita mucho cariño.Se entrega desparasitada,vacunada y con chip con contrto de adopción y seguimiento.Está en Salamanca pero puede adoptarse también fuera.
CONTACTAR CON: protectora@elhocico.org
WEB: elhocico..org
GRACIAS POR AYUDAR EN SU DIFUSION(si alguna persona no quiere recibir mis mensajes que por favor me lo diga).

ALASKAN MALEMUTE- AYUDA PERRO EN YUNQUERA DE HENARES. (Guadalajara) SE LLAMA SPOT


COPIO Y RESPONDED A LCONTACTO




ALASKAN MALAMUTE. Hemos recibido este correo sobre un malamutre. Si alguien lo puede ayudar, rogamos contacten directamente con su dueña, TERESA, en buenbebe@buenbebe.com o al teléfono 630406016 Muchas gracias.


¡ Hola !

He contactado esta mañana por teléfono para un perro que tengo en una nave de Yunquera de Henares que era un taller de motos y está cerrado desde Enero. Como vivimos en Madrid nos es muy difícil atenderle como es debido ahora que no está la nave abierta. El perro es muy bueno y juega con los niños, nunca ha dado ningún problema, nosotros lo recogimos hace unos tres años porque estaba abandonado y el veterinario llamó a la propietaria que tiene en el chip y ella dijo que no se hacía responsable porque había adquirido otro animal. Creemos que tiene unos cuatro años y su raza debe ser Alascan Malamute. Adjunto fotos, aunque son un poco malas. Mi móvil es 630406016 y el correo electrónico buenbebe@buenbebe.com. Agradezco su atención. Ya hemos procurado por todos los medios encontrarle un sitio pero todos dicen que están saturados, en la perrera sabemos que los matan y este perro es buenísimo y noble, además que ha vivido muy feliz y no nos gustaría que acabase tan tristemente. Espero sus noticias. Gracias, Teresa

Urgente /CONTACTO: 629 17 76 87, Email: isabelneg@hotmail.com


Hola si podeis echar una mano, esta chica se va a su pais en Mayo y bueno... si alguien se entera de que quieran un perrito es muy bueno se crió con una peque.Esta vacunado,chip.etc...
mi telefono es 629 17 76 87
un saludo.

AUN EN LA CALLE HUELVA PERRO PEQUEÑIN ABANDONADO EN UN BARRANCO SE NECESITA AYUDA URGENTE


AUN EN LA CALLE HUELVA PERRO PEQUEÑIN ABANDONADO EN UN BARRANCO SE NECESITA AYUDA URGENTE
CONTACTO: Mª DEL CARMEN selfamar@hotmail.com

las fotos se las hice ayer , bueno como se puede observar en las fotografias
ayer habia subido el solito el barranco cuando llegue estaba arriba me
acerque lo que pude a el, en las fotos se aprecia el barranco donde esta en
el lado derecho creo que se oculta alli,...

paseaba en bici y me encontre con el, estaba alli en el fondo del barranco
tan solo tan pequeño, no se como mire alli, pues entre tanta maleza seria
como buscar una aguja en el pajar pero lo vi.......estaba alli....tan
pequeño asustado con las orejas epinadas mirandome desde los profundo de la
maleza....sali a correr a mi casa en busca de comida por si al men0s se la
podía hacer llegar....y volvi baje como pude agarrándome entre las ramas
arrastrandome y llegue cerca de donde estaba pero el corria asustado y se
acercaba peligrosamente a una carretera en la que los camiones pasaban uno
tras otro, asi que le dejé la comida porque no quería que huyera...y una vez
arriba desde allí ví como se acercó y comenzó a comer...............me sentí
triste aun asi, es tan pequeño, es un cachorro meztizo de pastor aleman de
color negro y manchas marrones en la cara, hoy volveré haber si puedo
hacerle fotos....pero alli no se puede quedar...estoy buscando casa de
acogidas, protectoras, adoptante AYUDAAAAA..............
esta en HUelva para mas contacto mi email selfamar@hotmail.com

POR FAVOR AYUDA PARA GATITA, PATA COLGANDO EN LA CALLE


Leyendo tantos casos me da cosa pedir ayuda pero no se que hace, os cuento:
Sabes quien me podria ayudar a rescatar una gatita con la pata rota colgando desde hace tiempo?
Cuando paseo a mis perros me encuentro a una señora que da de comer a una colonia de gatos, Ayer me conto que hay gatita de solo un añito, que lleva muchisimo tiempo con la pata rota. La he dicho que porke no la llevo al vete que justo esta enfrente de donde se refugia la gatita y alli la han dicho que mejor que la maten. que ellos pasan. Ayer la pude hacer una foto desde lejos pues iba con mis perros y la ladran.enima de noche. na verla con la patita asi. No tengo ni idea de gatos, es mas hace unos meses por intentar rescatar a unos gatitos en peligro de aatropello, se me abalanzo la madre a mis perros y me puse delante y me lleve yo todo el zarpazo. Nos gustaria cogerla y curarla y buscarla un hogar, Yo no puede tener gatos, mis perros son antigatos y ademas mi hija es alergica al pelo de gato y se le hincha la cara y vias respiratorias, por lo que impensable que ella me ayude a curarlo, aun siendo ella tecnico veterinaria.

La gattita es una preciosidad, cariñosa aunque esquiva, solo reconoce a las que le dan de comer.
pongo fot pero no se ve la mal que tiene la patita ademas era de noche
Esta en el corredor del henares, Madrid
contacto xira04@yahoo.es

VIOLETT, gatita tricolor preciosa de un año en adopcion.Tambien busca acogida.Cordoba


Esta belleza hecha gata se llama Violett y necesita un hogar.
Ha sido rescatada de la perrera de SADECO, por eso està tan flaquita, pero eso se arregla con buenas comidas y una vida tranquila.
La persona que la encontro en la calle, la llevo alli pensando que aquello era una protectora y que la iban a cuidar, pero al saber la realidad de como iba a acabar Violett, fue a sacarla, a pesar de que no puede tenerla en casa.
Violett tendrà un añito y medio pero es muy pequeñita de tamaño, como se ve en las fotos.
La chica que la tiene no puede hacerse cargo de ella y la gatita està todo el dia en un trastero porque el gato de esta chica no tolera a otros gatos y se pone hecho una furia.
Esta guapa tricolor es muy mimosa y buena, y es muy urgente encontrarle un hogar ahora que ha salido del infierno de SADECO donde iba a ser sacrificada.
Si puedes acoger o quieres adoptar a Violett escribe a tigre1956@gmail.com
Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.

Kula.


Esta es Kula,os acordáis de ella?

Sus antiguos dueños se marcharon del piso que tenian alquilado dejandola a ella en la calle,estuvo esperando dia y noche a que le abrieran la puerta,empapada,sin tener éxito,las vecinas habian llamado a la perrera,estaban esperando que llegaran a recogerla,no dudamos ni un segundo en cogerla,sin saber donde meterla.

Le salió una magnífica pareja en acogida la cuál la adoptó,después de tres meses con ella,tienen ahora como vecino al antiguo dueño de la perra,un tipejo que ha estado metido en la cárcel y que no hace mas que molestarle y amenazarle con la perra,el tipejo este ya ha estado metido en la cárcel y va a joder a todo el mundo,es el tipico chungo que no tiene nada que perder y le da igual todo,y por desgracia ya sabemos como actua la justicia,,,es una lástima porque no fue solo que la dejó abandonada a su suerte,si no que ahora da por culo a sus nuevos adoptantes.

Esta pareja quieren con locura a la perra,pero es imposible aguantar la situación que tienen,si a el lo meten en la cárcel,queda la familia de el ahi,que hará iden de las mismas,Kula necesita una familia definitiva


contacto:sinadobo@hotmail.com
teléfono:635957910Vero