
Hola a todos,
Hace un mes me encontré con una persona que me dijo que había dos perros abandonados en un pozo de cimentación del que no podían salir por sus propios medios. Se los había encontrado en mal estado y llevaba una semana llevándoles comida y agua. En el Ayuntamiento de la localidad nos dijeron "que era habitual que abandonaran animales allí y que no iban a estar yendo cada vez a sacarlos". Un guardia de seguridad nos echó una mano y los sacamos ese día (os mando fotos).
Ahora tienen seis meses, están vacunados, desparasitados, microchipados, Leo ya castrado y a Lúa la esterilizan esta semana. Parecen un cruce de podenco campanero. Son buenísimos de carácter, muy sumisos y cariñosos. Son ideales para familia con niños. ¡Y son muy guapos!
Están en Sevilla y se envían a toda España. Sólo hay que pagar el transporte. Absternese cazadores, aunque sea el mejor del mundo. Leo y Lúa ya han probado la mala vida y me han dicho que prefieren la otra, la de una familia que los quiera y los proteja y no los vuelva a abandonar para que se mueran de hambre y sed.
Os mando unas fotos suyas y un video: http://www.youtube.com/watch?v=HHk_T2NPAS0
Gracias por difundirlos.
Un abrazo,
Victoria - tel. 675 174 478 - victoriagbg@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario