Vladimir: después de su casa.... la calle

martes, 30 de diciembre de 2008

Vladimir: soy Vladimir, un machito adulto, de unos 7 años de edad, recogido el 20/10/07 en la puerta de una nave industrial muy grande.
Soy tamaño cocker y aunque me dejaron con un collar muy nuevo y bonito, no se molestaron nunca en ponerme el chip.
No penseis que me pude escapar porque olí alguna hembra en celo, no; la nave está alejada del pueblo , aislada y yo estaba muy limpio el dia que me encontraron, aunque me duela decirlo: he sido abandonado por los que un día jugaban conmigo siendo un cachorro.
Aquí entre tanto perro grande me asusto un poco, por lo que me han llevado a la zona de los cachorros y los enfermos.
Me llevo bien con todos porque no me gustan nada las peleas; eso si, en cuanto veo a mi cuidadora sin perritos alrededor me lanzo sobre sus piernas para que me acaricie y me de mimitos; y es que… añoro mucho mi camita calentita ahora que ya han empezado las lluvias.
Algunos perritos de aquí dicen que lo tengo muy difícil por mi edad y porque nadie quiere perritos negros, ¿ será cierto?
Yo no desistiré y soñaré cada noche con un nuevo hogar.

Contacto. ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios: