IRIS, CACHORRITA BEAGLE DE 6 MESES SORDA EN ADOPCION.... contacto liasalem2005@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Esta preciosidad esta en acogida buscando un hogar. Tiene solo seis meses y es muy cariñosa y te sigue a todas partes. ES SORDA.
Se busca adoptante especial que no le importe su discapacidad ya que se le puede enseñar muchas cosas por signos y es una perra muy dulce.
Se entrega con preseguimiento, chip, vacunas, esterilizada y con contrato de adopcion.
Contacto liasalem2005@hotmail.com
(indicar interes en iris)

DIFUNDIDLA POR FAVOR . GRACIAS

3 comentarios:

Rita dijo...

Hola me gustaría adoptar a Iris, que ternura.... yo tengo un Beagle castrado pero yo estoy en Ecuador, por favor silo puedo hacer avisarme...
Rita Romero

Rita dijo...

Hola me gustaría adoptar a Iris, tengo un Beagle llamado Lennon es castrado tiene 1 año 8 meses, pero estoy en Ecuador, no se si me la podrían enviar.....
Saludos
Rita Romero

Anónimo dijo...

hola me gustaria adoptar a iris pero yo soy de jalisco zapotlanejo y me encanta esta raza beagle tengo 2 perros labradores pero me gustaria estar con iris espero que me lo puedan mandar