Bolt, buenazo tamaño medio, no quiere estar solo, urge acogida para el!!!

sábado, 3 de enero de 2009

Bolt necesita urgentemente una casa de acogida donde poder estar acompañado, solo necesita cariño, es un perrillo que apareció asustado,delgado y lleno de mordiscos, que lo ha pasado muy mal y no quiere estar solo. Está acogido en casa de un vecino de unos compañeros, como el vecino nunca está deja su casa por si hay alguna urgencia perruna poder meterla alli, y allí esta Bolt, pero se las apaña de mil maneras para escaparse de la parcela y presentarse en la puerta de los compañeros que le cuidan (justo enfrente de la del vecino) porque quiere estar acompañado, vivir con gente y no pasarse todo el dia solo.

Es muy urgente encontrar una casa de acogida para el, necesita compañía, en cuanto se ve en una casa o con gente se queda tranquilo, ademas se lleva bien con todo tipo de perros y gatos, es un encanto, sumiso, buenazo y noble, su unico problema es que no quiere estar solo!!! Si alguien puede acogerle que nos escriba adopciones@ashaprotectora.es

Está sano es negativo a todo, está vacunado, desparasitado, con chip, tiene 2 años y es de tamaño cocker, nosotros nos encargamos de buscarle adoptante, solo necesita una casa donde poder estar hasta que se adopte. Está en Talavera (Toledo)

No hay nada mas que ver en su mirada lo que necesita!! Cariño, compañia y alguien que le de lo que nunca ha tenido!

No hay comentarios: