MAMA Y CACHORROS DEJADOS EN LA PUERTA DE LA PERRERA-SANGONERA

viernes, 2 de enero de 2009

A esta perrita y a las cositas que veis detrás les dejó un grandisimo hijo de puta en la puerta de la perrera de Sangonera. Y el tio se iria tan pancho, claro. Me cuenta Laura, una lectora del blog y una de las voluntarias que va cuando puede a echar una mano con los perrillos que la perra es super buena y tranquila, ni siquiera les ladró cuando estuvieron limpiando y estuvieron con los cachorritos. Como decia con la perrita de Barbate, los cachorros saldeán bastante bien pero la perrita lo tendrá más dificil, no nos olvidemos de ella. Me cuenta también que están mejorando las cosas en Sangonera, eso espero, yo todavía tengo en mi cabeza las imagenes de los perros muertos de asco comiendo carcasas de pollo medio podridas y a la perrita recien parida que este verano se intentó sacar por todos los medios y no la dieron porque no les salió de sus santos cojones. Yo no sé vosotros pero hoy estoy pesimista, muy pesimista. Esto es una pena, tantos y tantos perros maltratados, en la calle, en las perreras. Un no parar. Pero bueno, a lo que estamos, difundid a estos perritos, a ver si me mandan fotos de los cachorritos, si podeis ayudales,

contacto info@salvanos.es

No hay comentarios: