Bilbo, un chow chow abandonado en Murcia

lunes, 24 de agosto de 2009

Bilbo, un chow chow abandonado en Murcia
Os dejo el mensaje que me mandó ayer Nieves, de Murcia.

Esta tarde haciendo mi ruta de reparto de comida por mi pueblo me he llevado una nueva sorpresa, un nuevo angelito en la calle.
Siempre duele encontrar uno nuevo, pero en este caso es para ya plantearse hasta qué punto la gente puede llegar a ser gentuza.
Compran un animal que para nada se corresponde con este clima para,después, en vacaciones,echarlo a la calle con ese pelazo al viento.
Es muy duro ver un animal en la calle, sea como sea, perro o gato, y para mí mucho peor ver que sea de tamaño grande, con esa dependencia tan grande de comida y agua, y con ese pelo tan denso con este calor...
En fin, que os presento a BILBO (por ahora así lo he llamado hasta que vea si tiene microchip mañana). Es un macho precioso, que no creo que llegue a los 2-3 años, ya que sus colmillos están bastante blanquitos. Aunque no soy demasiado experta.
Estaba debajo de un camión buscando un poco de sombra y no he podido dejarlo allí. Una vecina se lo va a quedar en acogida sólo durante una semana.
Y hemos tenido mucha suerte, porque cuando he vuelto a por él, un señor me ha dicho que había llamado a la perrera, puff, por los pelos...
Mañana lo llevaré al vet, para que le peguen un buen baño, porque el pobre lleva raftas en vez de mechones de pelo, y va lleno de heridas de garrapatas.
Vamos a necesitar encontrarle una buenísima familia a este grandullón. Necesito ayuda en su difusión, por favor.
Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios: