Goldi, un cruce de labrador (en Cunit)

lunes, 24 de agosto de 2009

Goldi, un cruce de labrador
Me escribe por segunda vez esta semana una lectora que fue incapaz de mirar hacia otro lado:
Verás, el viernes por la noche nos encontramos en Cunit un perro vagando, un labrador ó cruce, rubio, según la veterinaria tendrá entre 3/4 años, muy limpio y con aspecto sano, con un collar excalibur.
Se quedó con nosotros ya que le pusimos un cuenco con agua fresquita y además le debió gustar el olor a la barbacoa que salía del jardín, así que lo metimos con nosotros mientras cenábamos y fue muy cuidadoso cuando le dabamos algun trozo de carne para no mordernos los dedos.
Convencimos al dueño de la casa donde estabamos pasando el fin de semana para que lo dejara esa noche en el jardín, ya que por alli delante pasa una carretera de 4 carriles en dirección a Tarragona y nos daba miedo que lo atropellaran.
No hizo nada de ruido en toda la noche, ni lloró y se espero a la mañana siguiente que lo sacamos a pasear para hacer sus necesidades.
Después lo llevamos a la veterinaria para ver si tenia chip, pero no, no tiene. Con mucha pena lo llevamos a la perrera a ver si lo reclamaba alguien ya que nosotros no podemos quedarnoslo.
Nos hartamos de llorar pero en mi caso tengo el piso hecho un minizoo y en verdad que cualquier dia me denuncian los vecinos.
Tengo pensado amadrinarlo si no hay ninguna opción mejor, pero de verdad que si alguien quiere adoptarlo, se lleva un perro educado que no da problemas, fiel y cariño.
Está en la perrera de Cunit y mi email es pau1974@msn.com. La foto está hecha con el móvil pero es muchisimo mas guapo al natural.

No hay comentarios: