AYUDA PARA ADOPCION DE PALI

jueves, 18 de diciembre de 2008

Por favor os pido ayuda para el perro de una amiga mía su dirección es: Tatiromero_Orta@hotmail.com. Su familia ha decidido que una residencia no es lugar para él, y le quieren poner la inyección a final de mes. Mercedes mi amiga esta dispuesta a seguir pagando la residencia sola, pero no puede mucho tiempo. Por favor ayudadnos.

Te cuento un poco la historia de Pali: Hasta hace dos años teniamos 3 perros en casa, que vivían con nosotros como si fueran un miembro más de la familia. Sin embargo, por circunstancias tuvimos que venderla, mis padres se fueron a vivir fuera y se llevaron uno, otro lo conseguimos dar en adopción a una familia muy buena, sin embargo el tercero, Pali, por más que buscamos casa para él no conseguimos encontrar a nadie. La solución que encontramos fué meterle en una residencia en Bormujos por la que pagamos desde hace dos años 7 Euros/día (210-217 euros/mes). Todos estamos colaborando pero cada día hay más cargas, a parte mi hermano se ha quedado sin trabajo y tampoco es vida para él. Lo sacan un par de veces al día a dar un paseo y el resto del día está metido en una jaula.
Como te comenté, yo tengo ahora el que se llevaron mis padres a Sevilla porque a mi madre le detectaron el verano pasado parkinson y para cuidarlo, pues me lo he traído yo.

En todos los sitios que preguntamos para ver la posibilidad de llevar a Pali nos encontramos las puertas cerradas y la única solución que nos han dado es que le pongamos una inyección, en fin te juro que me pongo mala sólo de pensarlo...

El es muy cariñoso. Adjunto te envio una fotografía para que lo veas. Tiene 8 años, es un perro que ha estado con nostros desde cachorro, hasta que como te comento, lo metimos en la residencia de Bormujos, tiene puesto su microchip y las vacunas.

A ver si puedes echarnos una mano, porque la solución que nos han dado por ahí no nos gusta nada.

Besitos y mil gracias. Estamos en contacto.

No hay comentarios: