San Fernando-Cádiz.blas y rita, "tirados en una barriada

domingo, 28 de diciembre de 2008

Hola a tod@s, os presento a rita y a blas, son 2 perrines de tamaño mediano y a adultos, yo les calculo unos 5 o 6 años a cada uno...
llevan unos dias dando vueltas de aqui para alla...
en un principio creia que estan perdidos pero hoy aprovechando que llevaba movil le hice fotos y me responde unos niños ya no tan niños: ""pa ke les hace fotos???" yo: por si los estan buscando, ellos "que va, estan tirados en mi barriada" me lo dijeron en to enfadados por hacerles las fotos...

blas creo ke es pequines puro tiene arnes y el pelo mal aliado rodeando el arnes y rita creo ke es cruce de pastor aleman ....o está en celo o esta preña...., blas le huele mucho el culo....

necesitan ayuda,estan solos, yo les llevo viendo una semana como mucho 2...
estan en san fernando (cadiz)
contacto martica40@hotmail.com

No hay comentarios: