ABANDONADO EN LA NADA....X LABRADOR,4 MESES.SENEKA_LAS MERINDADES

martes, 16 de septiembre de 2008

Me llamo Seneka,soy una mezcla de labrador.Me dejaron tirado en la nada..en el antiguo refugio de animales ahora cerrado,probablemente para que moriria alli solito,a pesar de ver las pintadas de CERRADO,alli me dejaron sin remordimientos.Yo no me movi del lugar,muerto de miedo me quede alli tirado con un trapo viejo..sin entender por que me hacian eso.Menos mal que aparecio mi angel de la guarda milagrosamente,y me recogio.Ahora vivo en una jaula fria esperando que alguien se fije en mi y me saque de alli.Estoy triste cada dia mas..,Mis cuidadoras dicen que sere de tamaño grandote y muy guapo.Tengo los ojos muy rojitos,seguramente algun derrame de algun golpe...Solo espero que mi vida cambie pronto...
Si alguien quiere o puede ayudarme..que contacte con mis cuidadoras:
narkovane@hotmail.com laura@adoptanos.com 615 30 40 58 675 717 002

www.adoptanos.com Burgos.

No hay comentarios: