Hass, sus dueños se separan y le sacan de sus nuevas vidas.Una pena

jueves, 25 de septiembre de 2008

El contacto es Silvia y su teléfono: 626 575 996 y 916 717 909 , correo: silviavegatorres@gmail.com , pero si quereis también os podeis poner en contacto conmigo: marsaps@hotmail.com, me encargo de difundir a Hass.

A ver si me puedes ayudar a que Hass encuentre un buen hogar. Es víctima de una separación. No se pueden hacer cargo de él, dice que no tiene tiempo ni espacio para Hass, ahora tiene que trabajar el doble y se ha mudado a un piso,aunque yo tengo una opinión bien distinta de ésto... además tiene un niño pequeño. Dice Silvia, la dueña, que cree que Hass se merece otra familia que se ocupe bien de él y le den el tiempo y los juegos que ella ya no puede darle.
Es un cruce de Labrador precioso, tiene unos 7 años y tiene un carácter muy bueno. Acostumbrado a los niños y jardín. Está en Madrid. Vacunaciones al dia. No está enfermo.
Un abrazo y gracias!

Si no puedes adoptar a Hass, por favor, difundelo entre tus contactos. Gracias.

No hay comentarios: