BARCELONA-Colonia de gatitos abandonados algunos ya ciegos--POR FAVOR DIFUNDIRRRR MUY URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

domingo, 21 de septiembre de 2008
BARCELONA- SOS GATOS EN VILANOVA I LA GELTRU-




CONTACTO

From: mamencastello@hotmail.com
Subject: SOS GATOS EN VILANOVA I LA GELTRU-BARCELONA
Date: Sun, 14 Sep 2008 13:48:14 +0000

hace casi un año que pedi ayuda para unos gatos pq los envenenaban,antes eran unos 8 ahora son mas o menos 20,gatas hay unas 4 y las anteriores camadas todos murieron,muchos envenenados o enfermos,llevo un año pidiendo ayuda,he pedido casas de acogida urgente y nadie,al final los enfermos y de biberon me los lleve yo,pero ahora desde el dia 17 sep ya no podre cuidarles,hay gatines que no tendran mas de un mes con los ojos muy mal,y si no se curan se quedan ciegos,otros de 4 y 5 meses,como se ve en las fotos,estos nacieron esta primavera,uno le falta un ojo,otro esta ciego,otro tiene el ojo cerrado,algunos muy resfriados como siames de la foto,yo por motivos laborables pasaba cada dia por esa zona,ahora ya no podre vivo en otra provincia y me pilla muy lejos,solo pedia colocarles en colonias,esterilizar gatas,cosa que ahora no se podra pq muchas aun estan con crias,he pedido a gente de vilanova que al menos les llevaran comida y agua,y nadie se ha ofrecido,es muy urgente cogerles y los enfermos llevarles a casas y los demás ubicarles en protes o colonias,donde estan,es justo un camino que pasan muchos coches,perros,y encima hay vecinos que los envenenan,se suelen refugiar en una chatarreria pero sin nadie que los ayude moriran,sobre todo los peques,estoy muy mal,yo ya no puedo cuidarles,tengo mi casa llena de animales,no se que hacer con estos gatos de vilanova,estoy muy,muy deprimida al ver que llevo un año pidiendo ayuda cuando solo eran unos pocos ,ahora han nacido muchos,y nadie ayuda a estos gatos,por favor ayuda,mirad sus caras,tienen los ojos fatal,gracias por difundir y espero que esta vez este email no sea en vano
Mamen

No hay comentarios: