Mila, mes y medio, peligra su vida. Arca Noe Córdoba (imagenes fuertes

martes, 16 de septiembre de 2008




Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com



Esta pequeña es Mila (Milagritos), una gatita de sólo un mes y medio. La recogimos ayer en un pueblo, la tenian unos niños que estaban juntando sus ahorros para llevarla al veterinario ¿Por qué? Un malnacido sin escrúpulos le pego semejante patada que le partió y dislocó una pata trasera y le reventó literalmente algunos organos internos, dejándole las tripas al aire. Asombrosamente, la gatita después de esto continuaba con vida. No podemos ni imaginar el dolor que sintió.
Esta mañana a primera hora la ha visto el veterinario. Ha intentado colocarle la pata sin exito, mañana lo volveran a intentar, ya ha perdido la almohadilla y todos los dedos de esa pata menos uno, de todos modos, esto es lo menos preocupante. Le han limpiado las visceras que le asomaban y cerrado la raja que tenia. El problema es que al ser tan pequeña no se sabe si tiene rota o no la uretra. Hay que observar si hace sus necesidades o las retiene. Será entonces cuando sepamos si tiene salvación.
Todos rezamos para que Mila sobreviva, ya ha tenido bastante mala suerte. Ella es la primera que nos anima con su alegria que, a pesar de todo, no ha perdido. Tiene ganas de jugar y comer. Parece no conocer que su vida prende de un hilo...
Mientras, nuestras deudas con el veterinario aumentan, esto no nos impide que sigamos adelante, pero nos obliga a pedir ayuda para cubrir los gatos de estos animales que tanto lo necesitan.
Si puedes ayudarnos a salvar a Mila, cualquier aportacion se agradecerá.
Seguiremos informando sobre su estado...
Aviso: Algunas imagenes son fuertes.

DONATIVOS: CAJASUR 2024 0197 91 3300000555
Concepto: Ayuda Mila

No hay comentarios: