Pobrecillo, que mal lo ha tenido que pasar, necesita un buen adoptante!!!!!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

COPIO:

Es un macho cruce de perro Pastor Vasco de año y medio de edad. Es de tamaño mediano, como un cocker de grande mas o menos. En cuanto lleguó a nuestra casa de acogida, lo bañamos y le quitamos todas las garrapatas q se lo comian. El pobre ángel, tan joven como es, ya sabia lo que era sufrir malos tratos. Le han cortado las orejas a lo bruto, con un cuchillo de cocina o algo por el estilo. Por suerte Ángel ya esta recurerándose de las heridas poco a poco. Es muy sociable y respeta a los perros más grandes, juega bastante pero es un poco reservado, totalmente comprensible viendo lo que habrá sufrido.

Su futuro era incierto, lo sacamos de un corral de ganado y como parece q no servia para su trabajo, lo querian ahorcar...
Como podeis ver, Ángel es un perro albino, por lo que la luz del sol le molesta mucho a esos impresionantes ojos azules. Pero en la sombra está muy bien.
Ángel lo ha pasado mal en su anterior vida, pero ya es hora de que cambie.
Si quieres adoptarlo, contacta con nosotras. Está en Murcia , pero lo mandamos a otras provincias vacunado, desparasitado, con chip, y castrado.

Altura a la cruz: 46-48 cm
Peso aprox.: 20 kg

ayudanimal@hotmail.com 655 414 740 / 636 786 608

No hay comentarios: