Fui un juguete

martes, 16 de septiembre de 2008

Hola soy Ayla.fui un juguete para entretenerles durante el mes de verano a unos veraneantes,ahora que ya se van me dejan en una fria jaula abandonada.,Aun asi me puedo dar con un canto en los dientes que no me dejaron en la calle.Mis cuidadoras dicen de mi que soy un crucecito de p.vasco.,dicen que soy muy linda y buenisima.Sere de tamaño medianito,tirando a pequeño.Mi caracter pues que deciros que solo quiero estar acurrucada en brazos.Me quedo dormidita enseguida..Solo soy una bebita que ya ha sufrido el abandono.Tengo que salir de aqui,pues mi pequeñito cuerpo puede enfermar aqui con tantos perritos.Y este frio de Burgos.Si me quieres ayudar contacta con mis cuidadoras:
narkovane@hotmail.com laura@adoptanos.com 615 30 40 58 675 717 002 www.adoptanos.com

No hay comentarios: