Ahora se ven las fotos. BENITO, GATITO CON LEUCEMIA Cordoba

viernes, 12 de septiembre de 2008

Benito, el gatito con leucemia, sigue necesitando acogida o adopción urgente.
Si alguien tiene ya un gatito con leucemia y había pensado en darle un compañero de juegos esta es una buena oportunidad, pues los gatitos con leucemia no pueden convivir con otros sanos pero si entre ellos y llevar una buena vida.
Después de echarle de su casa, Benito ha estado viviendo en la calle, y es la calle donde se infecto de leucemia, es un gato muy cariñoso y mimoso, se va detrás de todo el mundo. Un restaurante le daba de comer además de otros particulares, pero este verano en vacaciones cerró el restaurante y con las altas temperaturas en la calle unos familiares encontraron a Benito con un ataque y totalmente deshidratado, llevaron a una clínica donde a los dos días le echaron literalmente sin querer tratrarle mas.... gracias a la ineptitud de esta clínica la semana pasada le dio un desmayo y mis familiares le volvieron a llevar a otra clínica donde le dijeron que no entendian porque habían echado al gato del ingreso en la otra clínica si el animal necesitaba suero ya que estaba completamente deshidratado....y que pese a la leucemia puede llevar una vida completamente normal por muchos años, pero con su tratamiento.
Mañana se le termina a Benito su estancia en la clínica, el único lugar donde puede meterle estos familiares es en un local-sotano donde no entra la luz, tan solo a ratitos encenderle luz artificial, y hay mucha humedad, no pueden dejarle en la calle pero tampoco llevarle a casa donde tienen 4 gatos sanos.
Buscamos desesperadamente un lugar para Benito. Buscamos a la persona que pueda darle una oportunidad para hacerle parte de su familia como gatito único o compañero de algún otro gatito con leucemia.
Benito no puede volver a la calle, ayudalé!!!
Si no puedes adoptarle ayudanos a difundir.

elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: