SOS HUSKY: Tras tomarle cariño en la calle,husky a la perrera,y lo matannn!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Por favor,el chico le ha tomado muchísimo cariño,pero tiene 17/18 perros en su casa y está claro que no puede con más.¿Alguien lo puede adoptar,ayudarlo ?¿protes de nórdicos o organizaciones ? las respuestas enviadlas a los dos emails,por favor.


CONTACTO:
fjarexposito@gmail.com
tateytita@hotmail.com
tlf 696786553

Hola chicas durnte este verano he estado dando de comer a este husky en la calle hace unas semanas deje de verlo, me han dicho que lo han cogido los de la perrera he ido a verlo y me han dicho que lo sacrifican la semana que viene. No quiero meteros en mas marrones solo quiero saber si seria posible que se adoptara ya que creo que los husky son dificil que se adopte por como son, este es macho y nada sociable aunque no es agresivo creo que hablando con la encargada de la perrera podrian tenerlo hasta que se adoptara y mientras preparalo y socializarlo.

Gracias

Un Abrazo

No hay comentarios: