cachorra 8 meses en adopción valencia

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola Nuria que tal, soy Marta de cma, me dijo Laura que habia hablado contigo sobre una perrita que me abandonaron en casa este finde. Yo no la puedo tener tengo ya demasiados animales.La perra es muy buena esta acostumbrada a vivir en piso supongo porque no hace sus cosilla si no la saco, es muy cariñosa, sabe ir con correa y suelta, tambien es muy faldera.Parece que esta sanita a simple vista no ladra mucho solo avisa cuando viene gente a casa, se lleva bien con los gatos, quiere jugar con ellos y en fin es una pena que no tenga casa.Bueno wapa te mando las fotos para ver si la puedes colocar en una buena casita yo he estado buscando por todas parte y no encuentro nada. Como no puedo tenerla aki en casa voy a ver si rafa en el hospital deja que se quede. Bueno dime cosita mi telefono es 616772459un saludo marta

No hay comentarios: