Mamita (Perrera Los Barrios) Será sacrificada Cadiz

jueves, 28 de agosto de 2008

Soy Mamita, una perrita de unos 3 o 4 años aprox. de pelo duro y tamaño mediano-grande.Tengo que decir que tengo una vida horrible.Llevo en la perrera de Los Barrios (Cadiz) mas de 5 meses, pasando penurias.Quedé embarazada de un compañero de jaula y vivo con mis pequeños en la jaula, ellos ahora tienen 3 semanas,estan dando sus primeros pasos.Estoy esquelética, apenas tengo fuerza para sacarlos adelante y mi esperanza cada día la veo mas lejos.Soy muy noble,sociable y cariñosisima con las personas,a pesar de cómo me han tratado yo siempre estoy dispuesta a dar besitos y que me den caricias.Me han dado ya un aviso de sacrificio, pero si me matan a mi ¿que va a pasar con mis niños? aun necesitan alimentarse...Quiero estar con ellos, en una Protectora,residencia o casa de acogida, no puedo morir de ésta manera. !Ayudame por favor! *Contacto: soniapk89@hotmail.com / 619811287

No hay comentarios: