Trisky, precioso cachorrito tamaño pequeño 3.5 meses Almeria

lunes, 25 de agosto de 2008

COPIO:
Hola, me llamo Trisky y soy un precioso y simpático cachorrito mestizo, de tamaño pequeñito y aproximadamente 3.5 meses de edad. Deambulaba a mi suerte en un barrio marginal bastante peligroso cuando me encontré con Antonio y, la verdad, como me pareció buen tipo, decidí no volver a separarme de él, jejeje. Me llevó a casa (el que la sigue, la consigue) y actualmente estoy acogido provisionalmente en su casa hasta que encuentre para mí un hogar definitivo. Soy supercariñoso, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Ideal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, soy extremadamente sociable con perros y con gatos ¿Quieres darme una oportunidad? Para más información, contáctanos en
indalguau@yahoo.es. Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y con compromiso de esterilizado. Gracias

No hay comentarios: