Campanilla, 2.5 meses. Nos la devuelven. El Arca de Noé de Córdoba

jueves, 28 de agosto de 2008

DIFUNDID POR FAVOR!
Campanilla fue adoptada el viernes pasado, toda la familia estaba muy ilusionada, tenian una niña de 6 añitos que estaba deseando que fuera su compañera de juegos, conformes con todos los pros y los contras de tener un cachorro en casa. Les dije que mea, ensucia, rompe, muerde... Su respuesta fue: 'No te preocupes, sabemos que es una responsabilidad muy grande, para nosotros sera como una hija mas, puedes quedarte tranquila'. 4 dias despues ya no la querian, se ha convertido en un estorbo por el simple hecho de que jugando muerde, y a la niña pequeña le da miedo. Ahora no tenemos sitio donde meterla y Campanilla esta en una casa donde no la quieren. Creemos que para el dia 1 o 2 de septiembre habra acogida, pero si alguien se ofrece para acogerla hasta entonces seria estupendo porque no nos gustaria que pasara ni un dia mas alli.Yo lo he pasado muy mal con esta pequeñaja, estuvo muy malita de pequeña, he tenido broncas con mis compañeras hasta el punto de mudarme, y ahora que por fin encuentra una familia, no le dura ni una semana...Yo solo le deseo lo mejor porque la quiero enormemente, pero me es imposible acogerla. Ojala pronto encuentre una familia que le de todo el cariño que yo le he dado, no se merece estar pasando de unas manos a otras, solo es un bebe, merece ser feliz...Si no podeis acogerla ayudadme a difundirla para que encuentre un hogar de verdad.
vscanales@gmail.comelarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: