la" historía "de Rex,.Contada por el."

jueves, 28 de agosto de 2008

Hola a todos! Me llamo Rex. Soy un precioso cruce de galguito. Tengo casi dos años y me he quedado pequeñito, dicen que peso unos 15 kg.Cuando era tan solo un bebé me quitaron de mi mamá justo antes de que cortaran el rabito- todavía no entiendo porque- Según he oído pertenecí a un cazador y como veía que no iba a servir para cazar me mandaron a un centro de monjas donde ayudan a los más necesitados. Allí fui muy feliz, aunque no me sacaron de un patio (algo frio en invierno) siempre estuve rodeado de niños y jugué michiiiiisiiiimo!! Sé que no me hicieron mucho caso en mi educación y por eso a veces cuando me meto en el juego me dejo llevar y me emociono demasiado, jejejej que le voy hacer si soy todo un FELICIANO!!(Mis Papis de acogida dicen que aunque aparento algo "reloco" soy más obediente que mis 2 compis)Bueno a lo que voy: un día llegaron de Madrid unas personas bastante serias y cuando me vieron dijeron que un perro no tiene que estar con los niños y que tenia que desaparecer inmediatammente del centro, que me fuera a un sitio llamado perrera. Yo no entendía muy bien lo que decían y decidí seguir jugando.Una Monjita que sé que ella me quería mucho lloraba y me miraba, me dijo algo así como que ella no me llevaría a la perrera, pero que tenia que marcharme.A los tres días vinieron unas chicas a buscarme y yo como soy muy educado fui a saludarlas muy contento, ellas me pusieron algo así como una correa por el cuerpo y me llevaron a la calle, MADRE MÍA!! QUE DE RUIDOS!! yo sólo pensaba en decir hola a la gente.Llegué a una tienda donde me esperaba mi papá de acogida y cuando me llevó a su casa me encontré con la sorpresa de que allí había otros 2 como YO!!Soy muy feliz con ellos pero sé que me tengo que ir, desde aquí os pido que me ayudéis a que encuentre una familia que me quieran tanto como Edu y Elena. Sé que me va a dar mucha pena marcharme pero con mi marcha ellos podrán ayudar a más perritos que como yo fuimos un juguete de pequeños y que de mayor ya no hacemos gracia.Tengo todas las vacunas, estoy castrado y muy sano.NO ME OLVIDÉIS, POR FAVOR , QUE NECESITO MI LUGAR EN EL MUNDO.UN LAMETÓN A TODOS AHHH!!SE ME OLVIDABA!! ME LLEVO BIEN CON GATOS, PERROS Y CON TODO EL MUNDO Asociación adopta animales ya 692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje)http://adoptanimalesya.blogspot.com/ http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/

No hay comentarios: