perros de Barbate estan en Gesser y otros en la calle ayudita enviarlos

viernes, 22 de agosto de 2008
En Gesser hay varios, a los que le quedan 6 días de vida,y a los que no he podido hacer ni fotos,porque NADIE me puede llevar hasta allí(yo no tengo ni carnet ni coche). Por ellos estoy rogando a gent que me lleve,aunque sea para difundirlos como urgentísimos,aunque sé que es difícil,pero si le salvamos la vida aunque sea a uno,algo valiosísimo habremos hecho.Y ahora,de los que siguen en la calle en Barbate,que están buscados por la perrera,a 3 voy a enviar a Guadalajara,y a Valencia 2,pero esos dos de Valencia va a ser muy difícil mandarlos a no ser que nos cueste muy muy barato,porque nos quedaremos sin un duro cuando enviemos a los de Guadalajara,entre vacunas,jaulas y viajes,esto es una ruina,y nos vamos a quedar sin dinero seguro. 50 euros es lo que nos costaría por mrw en caso de que no pudiéramos disfrutar del plan ayuda,que nos dejaría"prestado" alguna protectora de cerca. En tal caso, nos ahorraríamos mucho dinero,pero a la vez,necesitaríamos que alguien nos llevara los perros a chiclana,desde donde saldrían...sé que es complicado nuestra situación,pero por desgracia no hay dineero ni mucha gente que ayudehelenyeu@hotmail.com

No hay comentarios: