MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION X de galgo

viernes, 22 de agosto de 2008
COPIO:Hola me llamo Luna antes Phiby y no he tenido ninguna suerte.. .sólo nacer alguien me dejó en una caja de cartón con el cordón aún colgando junto a mi hermanita,Mayte nos recogió y nos crió a biberón a los 3 meses mi hermana fué adoptada y yo algo más tarde,por fín creí que iva a tener una familia pues quienes me adoptaron al poco tiempo me trajeron un hermanito pero mi suerte sólo duró 7 meses pues cuando tenía 11 meses dijeron que ya no me podian tener más se quedaban con mi hermanito pero conmigo No. El mismo día que Mayte me volvía a recibir en su casa mis adoptantes se hecharon atrás y decidieron que me iva a ir a vivír a otra ciudad con los padres de una de ellas,pero sólo ha durado tres meses y ahora cuando acabo de cumplir 14 meses tiene problemas familiares y no me pueden tener más. Espero y deseo que por fin cambie mi suerte y alguien me quiera para siempre. Estoy castrada,desparasitada tengo las´vacunas al día y chip. Si me quieres adoptar quiero que sepas que soy muy juguetona,muy sociable y apta para ser y hacerte féliz. (Si alguien pudiera acogerla ahora mismo tengo una perra que recogí enferma el sabado y un gatito más mis perros y no tengo donde meter a Phiby) Contacto mayte_dogs@hotmail.com.

No hay comentarios: