PANTERITA, DOS AÑOS

viernes, 22 de agosto de 2008

HolaRecogí a esta preciosidad hace cinco meses, habia parido y había puesto a todos sus hijos a salva en un árbol, los recogí a todos y me queda ella y su hijo de cinco meses.Ella es super buena, tranquila, le encanta que le acaricien la barriguita, en casa no hace ningún ruido ni trastada, de echo no maulla sino que emite un pequeño y breve maullido bien para localizar a su hijo o bien para que le abra la ventana, porque ahora vivo en un bajo y la muchacha se me escapa por las noches, me trepa la celosia que he puesto pero a las tres de la mañana me llama para que le abra la ventana, a ella le encanta estar en casa y tumbarse, acicalarse pero me he dado cuenta que ella seria completamente feliz donde pudiera estar en un espacio abierto, en una casa que pudiera entrar y salir sin problemas y sobre todo sin peligro.Mami: nombre MimiEstado: desparasitada, vacunada, castrada.Edad: dos años.Caracter: tranquilo.Hijo: nombre Poti.Edad: cinco meses.Estado: desparasitado, vacunado, castrado.Caracter: demasiado mimoso. Ruego me ayudeis.pelaezlola@gmail.comlolapelaezpz@hotmail.comTlf. 678087285Graciasmi antiguo correo dejará de funcionarl

No hay comentarios: