PACHÁ!!!! AYUDA URGENTE.GATITA EN ADOPCION.Tresa.flophaunia@gmail

viernes, 22 de agosto de 2008

COPIO:
Pues ésta es Pachá.La recogí ayer por la noche de la cuneta de una carretera oscura, pero llena de trafico.La madre era jovencísima y la calculo entre 6-8 meses y ya mamá, claro. Conducía 3 bebés. Entre los coches, solo pude rescatar a este que se quedó rezagado al otro lado.Está en perfecto estado. Esta mañana le llevo a las 11 al veterinario a que le haggan las pruebas.Mi situación y por lo que pido ayuda yo esta vez: No puedo quedarme a este bebé porque tengo una casa de 30 metros cuadrados, diáfana, con única puerta en el cuarto de baño, el cual permanece siempre abierto, porque es el cuartel general de mi gata.Además tengo 5 perros en este espacio reducido. Es decir, que ya he sobrepasado el límite permitido en la comunidad de Madrid teniendo 6 animales y ahora con Pachá ya son 7 y todos repito en 30 metros cuadrados excasos. Por lo menos, si acaso tuviera una sola habitación con puerta, pero es que no tengo habitaciones. Esto es un estudio.Mi baño está pared con pared, en e pasillo del rellano de los ascensores y Pachá no para de maullar porque tenggo que tenerle en el transportin encerrado, en el cuarto de baño. Entre todo esto zoologico, la locura de perros p'arriba, perros p'abajo, el susto, el encierro en el trasnporting..... No para de maullar. Asi que esta mañana ya he tenido la pregunta de una vecina... ¿Le pasa algo a la gata porque la he oido maullar a las 8 mucho?. Os aseguro, que no es de las vecinas que entiendan mi labor y me apoyen.....Os ruego por favor que me ayudeis. Necesito que alguien me mantenga a este gatito. Es muy muy adoptable y encima pequeñito y muy guapo.Como veis, Pachá, es un bebé que no tiene más de 1 Mes. Es rubio con rayitas canelas y tiene los ojitos verde-agua. Mientras esté en el trasnportingg está irascible y con miedo. Pero mientras ayer noche le tuve en brazos dandole agua y de comer y limpiandole....No paró de remeterse, restreggarse, ronronear y hacerse una bolita en mi regazo. Le gustó mucho que le rescara la cabecita y se quedó dormido. Yo estoy dispuesta a sufragarle los gastos coherentes a todo lo que hay que hacerle e incluso asumiré su esterilización si es necesario.Me comprometo a llevar si así lo quereis su adopción y su seguimiento. Estoy dispuesta a todo, pero POR FAVOR, AYUDADME. NO LE PUEDO MANTENER AQUÍ Y HOY NECESITO QUE ENCUENTRE ALGO. ESTOY DESESPERADA DE VERDAD.GRACIAS.
Tresa.flophaunia@gmail.com619932338917514777GRACIAS

No hay comentarios: