Peky, gatito 8 meses y muy bueno, busca con urgencia un hogar donde le cuiden y den cariño. Barcelona

miércoles, 27 de agosto de 2008

Me llamo Peky, tengo 8 meses y soy muy sociable y cariñoso.Me abandonaron al lado de un parque infantil y los niños me perseguían intentando cogerme para jugar ya que soy muy sociable y cariñoso. Varias personas me llevaban agua y comida hasta que al final, Angie consiguío cogerme y llevarme al vete.Cuando estaba en la calle, estaba delgadito, ahora estoy más gordito y me siento mejor.
Peky, necesita un hogar donde le cuiden y le mimen como se merece y no le vuelvan a abandonar. Es un gato muy bueno y limpio, además de juguetón y cariñoso. Puede adaptarse bien a convivir con otros gatos o perros. Se da en adopción desparasitado interna y externamente, castrado y las pruebas de inmuno y leucemia son negativas.
Preferentemente en Barcelona o cercanías.Contacto:
angie_qumu2005@hotmail.comMóbil: 651 15 41 41

No hay comentarios: