cachorros de Zaragoza

domingo, 5 de abril de 2009

CONTACTO: Mari

mari.gonzalez_zgz@hotmail.es
lovecrazy_83@hotmail.com




MAXIMA DIFUSIÓN: ESTAN EN ZARAGOZA
ABTENERSE CAZADORES


Hola

Se dan en adopción 4 cachorros,3 machos y una hembra. Tienen 1 mes y medio son cruce de galga(es de tamaño medianito bastante mas pequeña de lo que suele ser la raza) y bretón.

La madre leva mas de tres años en una fabrica,apareció allí un día y decidió quedarse.los cachorros estorbaban y me los trajeron para que no los sacrificaran.

SUS NOMBRES SON: (PARA DISTINGUIRLOS)
Calcetines - macho marrón y blanco creo que saldrá bretoncillo.
África - hembra negra con las pezuñas blancas.esta si que va a salir galga.
Rocco-macho marroncito nació con rabito corto,la mitad que los dos anteriores.también va a salir bretoncillo.
Pancho- macho negro el mas grandecito no tiene rabo.

Me urge por que los tuve que sacar fuera ,ya que uno de mis perros se partió las dos patas al caer dos metros y lo tengo con una pierna escayolada y en la otra tiene una fijación externa y va a estar así mes y medio y es le suben encima y le molesta bastante así que no puedo juntarlos.

Preferiblemente en Zaragoza pero se envían fuera tambien previa visita

contacto; Mari

mari.gonzalez_zgz@hotmail.es
lovecrazy_83@hotmail.com

móvil 695518918

si pudierais ayudarme a difundir os lo agradecería

No hay comentarios: