LULA, 2 a~~nitos, pesa 15 kilos, X podenca preciosa y muy juguetona busca adoptantes.Està en Cordoba. Contacto: tigre1956@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

Lula, vivia hasta hace tres meses en una furgoneta con 17 perritos màs y sus due~~nos, los demàs perros eran X de Lhasas Apso y salieron todos adoptados o acogidos en dos semanas y ella, al ser mesticita de podenca se quedo aqui conmigo.
La he tenido en un local acogida durante hace dos meses y desde hace varias semanas que me dijo el due~~no del local que ya no podia estar màs ahi, la he metido en una residencia, en una jaula minùscula donde se quedo llorando y muy triste(como yo, que me siento fatal por ella).

Lula es una perrita muy cari~~nosa y afectiva, le encanta dar y recibir mimos, jugar, se lleva estupendamente con cachorros, machos y hembras adultos y adora a la gente y a los ni~~nos.
Le encantan los largos paseos ya que es una perra super activa, imaginad lo mal que lo està pasando encerrada practicamente todo el dia...y ya va para 3 meses....

Por favor, si alguien quiere adoptarla, que me escriba a tigre1956@gmail.com

Se da en adopcion con Contrato, chip, seguimientos, vacunas y compromiso de castracion.
Lula os necesita.... no puede seguir indefinidamente en la residencia, ella no lo va a aguantar ni mi economia tampoco.

No hay comentarios: