POR FAVOR AYUDA PARA GATITA, PATA COLGANDO EN LA CALLE

viernes, 17 de abril de 2009

Leyendo tantos casos me da cosa pedir ayuda pero no se que hace, os cuento:
Sabes quien me podria ayudar a rescatar una gatita con la pata rota colgando desde hace tiempo?
Cuando paseo a mis perros me encuentro a una señora que da de comer a una colonia de gatos, Ayer me conto que hay gatita de solo un añito, que lleva muchisimo tiempo con la pata rota. La he dicho que porke no la llevo al vete que justo esta enfrente de donde se refugia la gatita y alli la han dicho que mejor que la maten. que ellos pasan. Ayer la pude hacer una foto desde lejos pues iba con mis perros y la ladran.enima de noche. na verla con la patita asi. No tengo ni idea de gatos, es mas hace unos meses por intentar rescatar a unos gatitos en peligro de aatropello, se me abalanzo la madre a mis perros y me puse delante y me lleve yo todo el zarpazo. Nos gustaria cogerla y curarla y buscarla un hogar, Yo no puede tener gatos, mis perros son antigatos y ademas mi hija es alergica al pelo de gato y se le hincha la cara y vias respiratorias, por lo que impensable que ella me ayude a curarlo, aun siendo ella tecnico veterinaria.

La gattita es una preciosidad, cariñosa aunque esquiva, solo reconoce a las que le dan de comer.
pongo fot pero no se ve la mal que tiene la patita ademas era de noche
Esta en el corredor del henares, Madrid
contacto xira04@yahoo.es

No hay comentarios: