Humo, Indio y Alexis, 3 gatitos en adopcion

lunes, 20 de abril de 2009


Como todos los años por estas fechas empiezan los abandonos de gatitos, por culpa de esa gente que ve como solucion el tirar los bebés a la basura, a la calle, al rio...

Tenemos todavia gatos del año pasado que ya son gatazos de 1 año y siguen sin adoptarse, esperamos que al menos estos nuevos vayan saliendo antes de que crezcan y nadie los quiera.
Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

-HUMO le encontramos tirado en mitad de la calle, maullando sin parar y muy asustado, imaginamos que llamando a su mamá, que por supuesto no estaba por ningún sitio, porque una mami no hace eso, son los dueños los que deciden por ella. Le cogimos y el pobre estuvo toda la noche llorando, casi no comió, menos mal que a partir del siguiente día, empezó a coger confianza y cada vez que te ve se pone a ronronear y a llamarte. Al principio tiene un poco de miedo, por lo que si se adoptase en una casa en la que hay más gatos, él se refugiaría mucho en ellos y lo llevaría mejor, pero sino, a los pocos días se acostumbra. Es un "pollito pión", pero también, lo más dulce que te puedes echar a la cara.

-INDIO y ALEXIS a estas dos preciosidades las dejaron el día del padre como "regalo" en la puerta de casa, con tan sólo dos días de vida, metidos en una bolsa de plástico. No estaban solos, puesto que había un tercer hermanito que no resistió y nos dejó la primera noche. Ha costado mucho, pero hoy podemos decir que han salido adelante, que están sanitos y que esperan que una buena persona los adopte, los quiera y que los haga los reyes de la casa. Uno de ellos es más tirando a siamés, con unas rayitas que le están saliendo por las patitas y la cara más originales que todas las cosas (Indio), mientras que Alexis es más blanquito y de pelo un poco más largo. Se entregan, juntos o por separado, vacunados, desparasitados y con análisis de leucemia e inmunodeficiencia.

No hay comentarios: