Sasha cachorrita de dos meses y medio, dejada en la carretera para que la atropellaran!!!!!!!! urge casa acogida, adopción

sábado, 11 de abril de 2009

Difundo:

Ayer cuando llegaba de estar por ahi, iba una chica hacia mi portal ( de mi urbanización= con un cachorro y le digo y esta cosita?? y me dice te estaba buscando, nos lo acabamos de encontrar!! Salían del portal y se lo han encontrado en una avenida principal que circulan muchísimos coches y rápidos! no hay nadie buscándole, que estaba solo.... solo se tumbaba, está delgadita... Los estaban regalando unos niños a los gitanos, imaginaos!!! luego les vi con otr blanquito pero no llegué a tiempo!!
Por favor necesitamos casa de acogida, yo tengo en acogida, más una gata que sacamos de la perrera preñada y que ha dado a luz 6 criaturas; y sobre todo no la puedo sacar , no vaya a ser que me la quiten.
Por favor, poneros en contacto con Irina, Arancha (apap) o conmigo!!
es muy buenaaaaaaa
arantxamg@gmail.com; animalessinhogar@yahoo.es; saruki9@hotmail.com 695912252

No hay comentarios: