URGENTISIMO:PODENCA RECIEN PARIDA EN EL CAMPO:SEVILLA

sábado, 11 de abril de 2009

COPIO Y DIFUNDID CON MAXIMA PRIORIDAD!!!!!!!!!!
RESPONDED AL CONTACTO:


POR FAVOR, ESTO ES UN CASO DESESPERADO


Gente por favor, alguna canguro, alguien que pueda ayudar, una podenca que ha parido en medio del campo, varios vecinos le echamos de comer, ha tenido 5 hermosos retoños, 3 hembras y 2 machos, todos marroncitos, y probablemente sean podenquitos también, necesito alguien que nos ayude en esto, está en una urbanización en Sevilla pero hay un barranco y campo hacia abajo muy cerca, pues allí ha parido, costó mucho conseguir bajar por ese terreno, ya que es muy peligroso, pero lo hice para tomarles éstas fotos. Yo sé que de momento están bien, mientras sean cachorritos y no llueva con su madre están muy bien cuidados, la pobre me ladraba desesperada al ver que me acerqué a echarles la foto... Estan entre unas rocas y sobre un monte espeso, así que están comodos, esta mañana les estaba dando el sol y estar super agusto...A la madre la alimentamos, pero no será suficiente, está en los huesos...Por favor alguien que me ayude que yo ya no puedo más, y temo que venga un vecino cabrón y les haga daño a los perritos, porque ¿qué pasará cuando crezcan y se vuelvan juguetones y salgan a investigar? Por favor ayudadme jennypabon@hotmail.com 656 851 062

No hay comentarios: