Guadalajara: ME LA DEVUELVEN MaÑANA!!!! HADA, rescatada de Barbate busca su nuevo hogar / HADA

viernes, 17 de abril de 2009

Hola soy Hada. Como ves soy guapa, pizpireta y muy muy cariñosa. Me rescataron de la calle donde malvivía con mi mamá Lía y Obi desde que nací. Mis hermanitos no corrieron mucha suerte y murieron, pero yo sobreviví y no me alejé de mi mamá. El día que rescataron a ella y a Obi, yo me escapé en el último momento porque tenía mucho miedo, había sufrido mucho. Tres meses después mi día llegó al fin, y pudieron llevarme junto a ellos. ¡Cuánto frío y miedo pasé esos 3 meses solita! ¡Incluso he sobrevivido a un grave atropello!
Ahora solo quiero una persona que me quiera y me cuide, me llevo bien con tooodos los perros/as y dicen que soy un trocito de pan y que mis ojos son muy bonitos.
Soy muy joven, estoy sanita y esterilizada, y quiero conocer el calor de un hogar, prometo ser una hadita buena ¡¿a que te he encantado?!

Para adoptarme escribe a: aranchaplaza80@gmail.com

No hay comentarios: