GALGO ABANDONADO

sábado, 11 de abril de 2009

chicas...vaya racha de galgos...el sabado vi un galgo junto a unos contenedores.., casualmente llevaba comida en el coche y se la comió enseguida...vino corriendo..jeje...pues acabo de ir a ver si estaba y alli está...ha venido coriendo y se ha comido una bolsa de pienso y una lata de paté y ha bebido agua...o sea que tiene apetito...esta asustadito pero se acerca sin problemas para que le des comida...pues unas niñas vecinas le echan y tiene costumbre...me dicen que lleva un mes alli abandonado...es macho, adulto, color beige-canela y lleva como una cicatriz en la articulacion de una pata delantera, y lleva una cadena de eslabones al cuello justita, yo creo que no le aprieta...en fin esta noche os paso las fotos...pero es por adelantar...
yo creo que no seria problema cogerlo..porque se acerca..seria cuestion de ganarse un poco mas su confianza..(aunque no tengo experiencia con galgos...) pero el problema la acogida....difundid y se surge algo me avisais...gracias!

CONTACTO:glorimq@hotmail.com

No hay comentarios: