gatita tina cariñosa nece sita adopcion urgente, sino volvera a la calle,saturacion de gatitas

sábado, 11 de abril de 2009

soy marianela vila seca - tarragona


Por favor difundir... gracias por ayudarme

a la gata tina ya la he anunciado, pero nadie pregunta por ella.... no tiene la suerte de su compañera blanqueta que era tan guapa que todo el mundo llamo.... a mi viendo sus ojitos penetrantes me parece preciosa.


la gata tina siempre se mostro mansa en la colonia, llegamos a tiempo de salvarla la vida esterilizandola, porque tenia infeccion en la matriz, sino seguramente hubiese muerto...
ahora la sigo teneniendo recogida en casa, ya operada y sana.... en un principio parecia triste... pero ahora ya he visto que es solo que es timida... muy timida..
pero si tienes paciencia descubres una gata cariñosa y mansa... quiere jugar con la patita pero no te saca ni una uña... y se pone de dos patitas para llegar a tu mano para que la acaricies la cabecita... busca tu mano para que la protejas y la sobes y no para de ronronear y restregarse....
es de esas gatas que las descubres para ti, siempre sera entrañable con la persona que la cuida.... solo hay que tener un poco de tiempo y paciencia para descubrir una gata cariñosa, que te mira atentamente buscando tu atencion...

por favor un hogar para tina... yo no puedo tenerla mas en acogida... tengo la casa saturada... tengo que pensar sino en devolverla a la colonia .., y me da muchisima pena viendo lo buena que es...
la otra gata mar la gris que se le ha acabado la casa de acogida... la tengo tambien recogida... y ahora tambien la hermanita tricolor que he se ha esterilizado y he sacado de esa zona llena de camiones.... mas mi otra rubia recogida ... mas todos los mios... mas los bebes que iran llegando para ser acogidos que estamos en epoca de nacimientos.......

necesitamos un hogar donde cuiden y quieran a tina y ella les dara todos sus ronroneos.....

Gracias por ayudarme
Podeis llamar marianela 652059359 luna.rama@hotmail.com vila seca - tarragona

No hay comentarios: