Gatita de 5 meses en la calle, busca desesperadamente una casita, y va a terminar en una granja

lunes, 20 de abril de 2009

Esta gatita apareció hace unas semanas en la calle, una chica la hecha de comer, asi que cada dia va a la puerta de su casa a pedir comida, se mete dentro del porche, y cuando no está el padre la mete dentro de casa, pues si por ellas y por la madre fuera, ya se la habrian quedado.
Pero el otro dia la descubrió el padre simplemente echandola de comer a la puerta de la casa, y se armó el follón... tienen un perro recogido atropellado hace meses que ha sido operado 5 veces, llevan pasado mucho y no quiere mas animales ni de lejos, asi que va a llevar a la gata a una granja de un familiar donde tiene mas gatos (toda la vida solita y pariendo, vamos).
No es justo que acabe asi pues es una gata muy cariñosa y casera, no hace mas que pedir mimos y querer que la cojan, y está deseando entrar en la casa... las fotos con el perro hablan por si solas y muestran lo que necesita esta pobre, que no es una granja sino una casita con mimos. Es muy jovencita tiene unos 5 meses!!! Está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: