Chiclana en adopcion 2 cachorras bodegueras Patty y Pepa encontradas en la costa abandonadas

miércoles, 29 de julio de 2009

Hola Maribel,

Aqui te mando las fotos de las dos cachorras bodegueras. Ellas fueron encontradas en las marismas de Chiclana y me las trajeron a mi. Son muy cariñosas y guapas. Juegan todo el dia con otra cachorra que tengo y también se acercan a los perros grandes, o sea que no les tienen miedo. Creo que han nacido el 4?/5-2009. Están desparacitadas y tienen ya la trivalente puesta. Les he puesto los nombres Patty y Pepa.

Yo no tengo papeles o solicitudes de adopción, pero mi condición sin discusión es que las tienen que esterilizar y ponerles la rabia y el chip. Si no no se las doy a nadie, y espero a haberlo hecho yo (aunque me va costar mucho dinero que no dispongo) para darlas en adopción y eso les costaré los gastos del veterinario.
Por eso no estoy segura de como hacer esto.
Gracias por tu ayuda.
Un Abrazo

Margarita

magloersen@hotmail.com 617099706 Margarita

No hay comentarios: