VALENCIA: URGENTE !!!! - PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO .....vive debajo de este camión

miércoles, 15 de julio de 2009

Contactos:

pmolinalopez@gmail.com
evamariardz@hotmail.com


Muy urgente, está en la calle y se lo lleva la perrera!!!!

Ayuda por favor!!!!!!!!


Hola, quiero contaros la historia de este perro.
Este perro tiene dos añitos y es muy bueno aunque ha tenido una vida muy dificil. El que era su dueño, le pegaba palizas desde que era un cachorro y cuando le apetecia lo tiraba de casa semanas enteras hasta que algun vecino le llamaba la atención y le obligaban a recoger al perro. Este recibia al perro con una gran paliza y dejandolo sin comer y sin beber dias y dias (en una de estas ocasiones perdio la mitad de su rabito). Esto se repetia una y otra vez hasta que en esta última ocasión el hombre ha desaparecido abandonando sin piedad.

Ahora vive debajo de este camión pero el verano es muy duro y esta muy, muy triste, el no entiende que ha hecho mal para que nadie le quiera. La policia ha rondado por allí y dice que no puede hacer mucho mas la vista gorda y que tendran que llevarlo a la perrera donde lo sacrificarán.

No encuentro ninguna protectora que se quiera hacer cargo de el porque estan saturados. Aunque lo que el necesita es encontrar un nuevo hogar donde se le quiera y sepa lo que es una familia.

A pesar de lo mal que lo han tratado, es muy cariñoso y sumiso. Necesita ayuda esta muy, muy solito y dentro de poco lo sacrificaran.

No hay comentarios: