CÓRDOBA: ¡¡¡ URGENTÍSIMO !!! NOA, CAHORRITA DE 4 MESES, ¡¡¡ YA ESTÁ EN LA PERRERA !!!.... SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS

miércoles, 29 de julio de 2009

La han llevado a la perrera el 17 de Julio.... por favor, no podemos consentir que esta cachorrita muera (si no lo está ya)... si alguien puede acogerla que escriba urgentemente a: elarcadenoecordoba@gmail.com pero como a veces es difícil comunicar con ellos por la saturación de correos, os paso algunos teléfonos que me han dado del Arca de Noé de Córdoba:
652 432 285 - 670 582 008 también podeis escribir a mujerpetirroja@gmail.com ó tigre1956@gmail.com para que ellas se pongan en contacto con el Arca y la puedan sacar rápidamente.
No queda tiempo que perder.... ¡¡¡ AYUDA A NOA, POR FAVOR !!!

HISTORIA INICIAL: Esta es Noa, es una cachorrita de unos 4 meses, una víctima más de las vacaciones de verano y de los dueños malnacidos e irresponsables... Noa estaba abandonada dando tumbos por la calle, desorientada y asustada, la ha recogido una chica, pero no se la puede quedar, y sólo nos ha dado unos días para encontrarle acogida o adopción, si no le encontramos algo, la tendrá que dejar en la calle otra vez....Noa tiene miedo, parece que le han pegado...se merece una oportunidad
Por favor, ayúdanos a dársela, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

1 comentario:

talk3talk4 dijo...

Looks like a terrier....Healthy fella...hope he/she finds a good home.

Robert.