Hierba, llevada a la perrera con su cachorro

miércoles, 15 de julio de 2009

La historia de Hierba es de del todo inhumana, no hace falta añadir nada pero por supuesto tampoco quitar.

Hierba, por despreocupación o descuido de sus dueños o por ley de vida o por lo que sea, se queda preñada. Suponemos que esto no le hizo ninguna gracia a su “familia” y decidieron deshacerse de ella y de su cachorro, sin ningún tipo de sentimiento, ni pena, ni culpabilidad, ni cariño, ni dudas … a sacrificarlos y listo!.

Uno de nuestros voluntarios se acercó por allí para ver si podríamos salvar a alguno más. La imagen de Hierba le conmovió tremendamente. Hierba y su cachorro estaban en una jaula esperando el día de su sacrificio, y la pobrecita protegía a su cachorro echándole la patita por encima … con mil veces más sentimiento que aquellos que la cuidaron hasta ese día.


¿Quién la cuidaría a ella? Estaba arrinconada con su cachorro detrás de ella y le pone una patita encima al bebé protegiéndolo para que no se lo lleven. Pero se lo llevaron, el cachorro fue adoptado antes que ella … bueno, esperamos que sea muy feliz …

Días después allí estaba ella solita, sin su niño y esperando que fueran a por ella para MATARLA.

Hierba no se merecía eso, verdad? Ella no pidió venir a este mundo tan asqueroso y muchísimo menos que la familia que la tuviera fuera esa familia tan asquerosísima que la llevaron a MATAR …

Hierba, que tiene un año y medio se merece un hogar donde la quieran y la cuiden; quiere jugar con la pelota que le vuelve loquita, ir al parque, que le hagan muchas caricias y ser siempre muy feliz … y olvidarse de la angustia que pasó al verse con su niño en una jaula!

Es muy sociable. Se lleva bien con perros y con gatos. Es muy cariñosa, te sigue a todas partes, y quiere una FAMILIA ya!


Edad: 1 año y medio.
Situación: Sevilla, El Refugio Escuela Sofía
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con chip.

Para adoptarla:

Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com
Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com
Carolina: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com
Beatriz: 691 542 578 - bea@elrefugioescuela.com

No hay comentarios: