Madrid,lo lleva a sacrificar LABRADOR 4 AÑITOS

jueves, 16 de julio de 2009

Os pido ayuda para Tilo. Su dueño se ha quedado sin trabajo, se va a vivir con los abuelos, pero sin el perro. ayer me llama y me decia "o me voy a la calle debajo de un puente con el perro, o casa de mis abuelos sin el". Lo queria llevar hoy a sacrificar, le convenci q por favor esperara el findesemana al menos, a ver si encontramos algo. Tiene 4 años, dice q es muy cariñoso. Yo a este chico personalmente no lo conozco, es conocido de una amiga mia q le dio mi telefono. Dicen que llamaron a varias protes pero q estan saturados. Yo en mi casa no puedo tener machos, solo hembras. Mañana viernes me voy fuera hasta el doming.

Mi telefono es 687022491

Esta en Madrid.

Por favor, es un labrador, sin castrar, por lo que no hay q tener cuidado donde se difunde porque ya sabeis que luego la gente no para de llamar, muchos para criar, ademas con la edad perfecta. Cuidado donde lo difundimos por fa.

Contacto: esthermostaza@hotmail.com tlf: 687022491

No hay comentarios: