MURCIA Perita CIEGUITA--MIRAD SUS OJOS- Y EN LA CALLE, CON SU CACHORRO-MUY URGENTES, CONTACTO espinamor@hotmail.com

miércoles, 29 de julio de 2009


MURCIA Perita CIEGUITA--MIRAD SUS OJOS- Y EN LA CALLE, CON SU CACHORRO-MUY URGENTES, CONTACTO espinamor@hotmail.com
SI A ALGUIEN NO SE LE ROMPE EL CORAZON VIENDO ESTAS FOTOS ES QUE NO LO TIENE...
Esta perrita está en la pura calle con un cachorrito y enferma. Está muy delgada y algo le pasa en los ojos (la verdad, es que no sé si ni siquiera ve, creo que está ciega). Aunque parece que está en un vallado es un solar grande que están preparando para hacer obras de donde entra y sale. Yo no puedo más. No puedo acogerla ni atenderla. Tengo la casa llena de perros y no tengo dinero para el veterinario. Están en la provincia de Murcia. Aquí nadie me puede echar una mano. No hay albergues y todo dios está hasta los topes...
No sé qué va a ser de estos pobres animalitos. Y lo peor es que además hay otros dos perros grandes por la zona, aunque no están tan necesitados. Sé cómo está todo y por eso, no tengo muchas esperanzas de que estos salgan adelante.
En fin, si alguien piensa que estos inocentes merecen otra oportunidad, poneos en contacto conmigo: espinamor@hotmail.com
Gracias en nombre de ellos

No hay comentarios: