otro perro más encontrado en Cheste

martes, 21 de julio de 2009

Este perrín está vagando por las calles de Cheste. ayer me lo trajeron unos niños a casa. Pero no me lo pude quedar, primero por que al ser macho Ben no le iba a dar la bienvenida precisamente y segundo porque el día anterior ya habíamos recogido otra perrita. Así que le pusimos comida y agua en el solar que hay cerca de casa y es todo lo que podemos hacer por él de momento.

Es un perro muy jovencito. Yo no creo que tenga el año. Está muy delgadito lo cual indica que debe llevar varios días perdido. Es muy sociable y amistoso y estaba muy contento de ir con todos los niiños arriba y abajo. Es un perrito mestizo aunque tenga un aire de setter inglés. De tamaño mediano, algo más que un bretón.

Dejo la foto que pude hacerle por si alguien lo estuviese buscando sabe que está por esta zona.
Mi tel es 666377745

No hay comentarios: