MAS QUE URGENTE, Perrita con ojo infectado, en la calle, compasion por favor

jueves, 16 de julio de 2009

Esta perrita está en un pueblo de Murcia, y en una carretera tirada, siempre que voy está por el medio con algún otro perro, creo que es joven como veis lleva un ojo horroroso, le debe doler a morir, además como le llora y está en la calle, al acostarse se le pega la suciedad del ojo, necesita atención veterinaria urgente, creo que aún se le podría salvar el ojo, podemos llegar a tiempo.

A mi me es imposible costear los gastos, estoy sin trabajar ya varios meses y estoy sin un duro, y además tampoco tengo donde poder acogerlo.
Por favor, necesito, o mejor dicho, necesita que alguien pueda hacerse cargo de los gastos veterinarios y acogerla, es el tipo de animalito que le pones el antes y el después y es asombrante, debe tener un pelo precioso.

Es cariñosa y tranquila, un poco asustadiza, pero en cuanto alguien os pongáis en contacto conmigo la cojo y la llevo donde haga falta.

Por compasión, ayudadme!!
GRACIAS : angelesacuatropatas@hotmail.com

No hay comentarios: