GATITOSdejados por su madre BUSCAN ADOPCION EN ZARAGOZA

miércoles, 29 de julio de 2009

CONTACTO
simonyterry@hotmail.com




Hola, les escribo por lo siguiente: una gata nos dejo 4 gatitos en una casa donde vamos en verano. Tendran un par de meses aprox. yo les doy de comer y ahi estan de lujo a pesar de q tengo perro y les cuesta alguna q otra carrera.El problema q veo venir es que en invierno nosotros apenas subimos por alli y hace mucho frio. No se si sobrevivirian. Ademas que no se como hacer para q esten vacunados, cuales son hembras.... Esto es en la Muela Zaragoza, yo soy de Zaragoza pero los podria trasladar y hacerme cargo de los gastos de vacunas. No se muy bien que hacer en un caso asi y me dan penita que son muy guapetes . Si me podeis ayudar o decirme q puedo hacer....ya he escrito a una protectora de zaragoza y he hablado con otras que me dan largas. De momento solo he hablado con una chica muy agradable de 4 gatos y tu que me dijo que los difundiria aunque de momento no tengo respuesta. Es por ampliar a ver si hay suerte. GRACIAS¡¡ Ah¡ son dos negros y dos canelas y de momento solo uno me deja cogerlo.

No hay comentarios: