LOBA (perrita de la mandíbula rota) SIGUE BUSCANDO un hogar

lunes, 1 de septiembre de 2008


¡Hola, gente!
No sé si os acordáis de Loba (nuestro angelito particular, jeje). Como
tod@s decimos (y ellos necesitan),
sigue buscando una casita donde la tengan como ella se merece.
Loba lo ha pasado fatal. Fue atropellada por un coche, dejándola tirada hasta que ella misma, como pudo, logró levantarse y sobrevivir a semejante golpe (mientras estoy escribiendo este mensaje lloro pensando en lo mal que lo habrá pasado, mi pobre).
Cuando la vi, ella estaba en un descampado dejándose morir, tumbada en unas zarzas, muy delgada y con una mirada de desconfianza que me partió el alma.
Tenía la mandíbula inferior completamente rota y una patita trasera arrastrando. La llevamos a la veterinaria y nos dijo que la pobrecita ha tenido que sufrir lo suyo, ya que las roturas tanto de la boca y de la cadera estaban ya soldadas.
Ahora ya está mucho mejor. Es muy feliz y es una verdadera amiga. Os lo digo porque no se separa de nuestro lado cuando vamos a verla y es puro amor con nosotras.
Necesita cuidados, ya que su patita hay días que le da momentos de gran sufrimiento y tiene que medicarse.
Ayer mismo, sábado, estaba muy triste y arrastraba la patita de dolor.
Tiene que ser adoptada porque necesita gente a la que querer como ella sólo sabe y que la quieran como ella sólo se merece. Con todo el dolor de mi corazón sé que ella se tiene que marchar. Hemos llegado a pensar que se puede quedar en la finca donde está ahora. Sé que animales con ese "problema" son muy difíciles de adoptar pero no la podemos cuidar, ya que son muchos animales los que tenemos y no podemos ir todos los días con Ángel a la finca (por motivos de trabajo). Él tiene bastante con ir a darles de comer y cambiar el agua diariamente.
Ángel, la ha cogido mucho cariño y yo sinceramente siento algo muy especial por ella. Pero tenemos que ser realistas y buscar a alguien que la cuide todos los días sin importale que cojee , tenga la boquita como la tiene y medicarla cuado vea que le duele la cadera.
¿ALGUIEN LE DA UNA OPORTUNIDAD A ESTE ÁNGEL TAN ESPECIAL? contacto
amaalosanimales@yahoo.es telf:692640281 ó 649779351
Tendrá unos 7 años(mal vividos)
Vacunada, desparasitada.
Se lleva bien con más perros (al principio ella quiere quedar... como una poco la "jefa" luego pasa de ellos)
Esterilizada.
Se entrega con contrato de adopción.

No hay comentarios: