Por favor ,difusión ! "me tiraron y ando buscando casa

lunes, 1 de septiembre de 2008

¡Hola!me llamo UNO porque este día de este mes de agosto ,me encontró la persona que escribe por mí , en un zarzal a cuarenta grados para que me muriera allí mismo.Yo tenía los ojitos aún cerrados .No se dieron cuenta de lo guapetón que yo soy ,ni miraron que podría ser un gato cariñoso cuando tuviera algo más de edad, y pudiese yo comer solito porque aún me dan el biberón,no sé hacer pis solito,y ando buscando continuamente por si mi madre o alguien me puede dar cariño,por si me escucha,pero nada,no hay suerte .Así es que si tú que lo lees quieres adoptarme,que sepas que UNO anda buscando hogar donde lo quieran mucho y que sea para siempre . Aún tomo el biberón,pero dentro de unos días,en cuanto coma solito,use la arena ,ya no podré estar aquí porque nadie me quiere,me pegan y tengo que encontrar hogar. Me dan con contrato de adopción y seguimiento.
Si tienes una casita para mí,por favor, escribe un email a :
tateytita@hotmail.com Adjunto algunas fotos de mi para que veáis que no miento nada ;))) Besos

No hay comentarios: